UN ESPANTO. River juega cada vez peor y la situación es muy preocupante. (FOTO: 
Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Vélez

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Vélez Sarsfield, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
UN ESPANTO. River juega cada vez peor y la situación es muy preocupante. (FOTO: 
Getty)

UN ESPANTO. River juega cada vez peor y la situación es muy preocupante. (FOTO: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Vélez Sarsfield, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (7): River podría haber perdido por una mayor cantidad de goles de no ser por su presencia. Seguro en todo momento y con un par de tapadas muy interesantes.

Camilo Mayada (4): De mayor a menor. Tras un comienzo interesante, fue perdiendo solidez en la marca y criterio en sus proyecciones.

Lucas Martínez Quarta (2): Otro partido para el olvido de quien hoy fue capitán. Mal ubicado, con reacciones tardías, endeble en el marcaje y muy errático con la pelota en los pies.

Javier Pinola (3): Arrebatado, saliendo a destiempo, muy flojo en el mano a mano y débil cuando escaló con pelota dominada.

Milton Casco (3): Regaló su espalda, no estuvo firme en la marca, regaló pelotas en zonas complicadas y jamás ocupó bien los espacios.

Exequiel Palacios (4): Poco y nada del juvenil, que tuvo poco contacto con la pelota y no fue solidario en la recuperación de la misma.

Bruno Zuculini (3): Expuso errores graves de ubicación, llegó tarde a las acciones y abusó de las infracciones.

Enzo Pérez (2): Flojísima actuación del mendocino, que no fue nada claro con la pelota y no colaboró en la marca. Regaló el esférico repetidamente y se fue expulsado por exceso de pierna fuerte.

Nicolás De la Cruz (3): Intentó constantemente, pero se equivocó mucho. Muy frágil y muy poco claro. Impreciso con el balón.

Ignacio Scocco (4): Le llegó muy poco la pelota y no pudo sacar provecho de sus intervenciones. Fastidioso.

Lucas Pratto (4): Una buena maniobra que casi termina en gol de Scocco y nada más. Chocó una y otra vez y no logró generarse espacios.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (3): Muy negativo ingreso del capitán, que no logró asentarse y que tuvo una pérdida insólita en el gol de Vélez.

Rodrigo Mora (6,5): Aceptable ingreso, luchando y generando riesgo. Estrelló un tiro libre en el travesaño.

Juan Quintero (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota:

Califica

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ PARA EL OLVIDO. Enzo Pérez jugó mal y se fue expulsado.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias