logotipo del encabezado

Jugador x Jugador vs. Independiente

?El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

gabriel casazza
River se quedó con una gran victoria en el Monumental.
© GettyRiver se quedó con una gran victoria en el Monumental.

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7): Nuevamente fue el mejor jugador de River. Seguro por abajo y por arriba. Muy atento a la hora de salir a cortar.

Camilo Mayada (4): Las falencias de siempre al jugar en un puesto donde no se siente cómodo. Retrocedió mal y cometió infracciones innecesarias cerca del área. Poco en ataque.

Publicidad

Gonzalo Montiel (5): Su exceso de confianza generó algunas fallas en las salidas. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (6): Alternó muy buenas intervenciones con algunas desatenciones que llevaron serio peligro al arco propio, sobre todo por arriba.

Luis Olivera (5): Dejó espacios a su espalda y también cometió faltas infantiles cerca del área. Se proyectó repetidamente, aunque con poca claridad y sorpresa.

Publicidad

Joaquín Arzura (4): Mala ubicación y poca efectividad en la contención. Recurrió repetidamente al juego brusco y no estuvo claro con la pelota.

Iván Rossi (5): De mayor a menor. Comenzó bien, firme en la marca y criterioso para distribuir el juego. Se fue diluyendo de forma notoria en ambas facetas.

Franco López (4): Jugó en una posición que no lo favorece y lo padeció. Se involucró poco con el juego, y, cuando lo hizo, no resolvió de buena forma.

Publicidad

Matías Moya (4,5): Atrevido y vertical, pero muy intermitente. Cuando tuvo el esférico en su poder, chocó contra la defensa rival y no logró encontrar sociedades y ser claro en los pases.

$bp(“Brid_80899298”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82751″});

Rodrigo Mora (4,5): Un buen centro a Larrondo y prácticamente nada más. Demasiado inofensivo, tomando malas decisiones y estando muy errático.

Publicidad

Marcelo Larrondo (3): Hizo todo mal: se mostró extremadamente estático, se dejó anticipar siempre, y, como frutilla del postre, desperdició una chance de gol inmejorable.

$bp(“Brid_80895188”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82743″});

Ingresaron:

Sebastián Driussi (6): Con voluntad logró llevar peligro en un par de ocasiones. Le faltó claridad en las resoluciones.

Publicidad

$bp(“Brid_80900420”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82753″});

Gonzalo Martínez (5): Algunos intentos aislados que no concluyeron de buena forma.

Tomás Andrade (5): Escasas intervenciones durante su tiempo en cancha.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota.


Publicidad

+ NUEVO DEBUT. Así fue el partido del juvenil Matías Moya.

+ GALERÍA – Las fotos de Independiente 1 River 0:

Indepte 1 River 0

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán
River Plate

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán
River Plate

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Al Ain
River Plate

Jugador x Jugador vs. Al Ain

Jugador x Jugador vs. Gremio
River Plate

Jugador x Jugador vs. Gremio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo