LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo 
suficientemente bien. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo 
suficientemente bien. (FOTO: Getty)

LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo suficientemente bien. (FOTO: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (6): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles de Godoy Cruz, pudo haber hecho algo más en el primero. Reaccionó de buena forma cuando debió salir a cortar.

Gonzalo Montiel (3): Otro partido para el olvido del juvenil, que dejó un océano a su espalda y nunca se mostró firme en la marca. No gravitó en ataque.

Jonatan Maidana (5): No cometió errores graves, pero tampoco expuso firmeza en ningún pasaje del juego. Se lo sigue notando bastante lento.

Lucas Martínez Quarta (3): Negativo partido del segundo marcador central. Endeble en la marca y muy impreciso a la hora de salir jugando con los pies. Abusó de los pelotazos sin destino y falló en la salida en la segunda conquista de Godoy Cruz.

Marcelo Saracchi (4): Voluntarioso y sacrificado, pero muy frágil en la marca y absolutamente errático al momento de desprenderse de la pelota.

Bruno Zuculini (4): Su entrega no le alcanzó para tener un buen rendimiento: se lo vio siempre demasiado apurado y muy impreciso con la pelota. Regaló el balón en el primer tanto de la visita.

Leonardo Ponzio (5): El despliegue de siempre, pero con errores de ubicación y desplazamientos. Le costó en la distribución del esférico.

Juan Quintero (7,5): Interesante actuación del colombiano a pesar de jugar en una posición que no lo favorece. Manejó la pelota con criterio e inteligencia y le dio siempre un destino acertado. Buena aparición en el primer tanto.

Nicolás De la Cruz (5,5): Tuvo un primer tiempo muy negativo, fallando en decisiones y resoluciones. Mejoró en el segundo período y fue clave en el segundo gol de River.

Rodrigo Mora (7): No tan claro, pero gran sacrificio de principio a fin. Descontó con una buena definición y llevó peligro constantemente.

Lucas Pratto (7): Una actuación positiva. Asistió de muy buena manera a Mora en el primer gol y empató el partido gracias a su buena ubicación.


Ingresaron:

Camilo Mayada (6,5): Aceptable ingreso del uruguayo, que se mostró firme en la marca y muy activo proyectándose.

Ignacio Scocco (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Ignacio Fernández (-): Ingresó en la recta final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos del partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias