LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo 
suficientemente bien. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Godoy Cruz

??El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo 
suficientemente bien. (FOTO: Getty)

LE FALTA. River fue perjudicado por el arbitraje pero no jugó lo suficientemente bien. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (6): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles de Godoy Cruz, pudo haber hecho algo más en el primero. Reaccionó de buena forma cuando debió salir a cortar.

Gonzalo Montiel (3): Otro partido para el olvido del juvenil, que dejó un océano a su espalda y nunca se mostró firme en la marca. No gravitó en ataque.

Jonatan Maidana (5): No cometió errores graves, pero tampoco expuso firmeza en ningún pasaje del juego. Se lo sigue notando bastante lento.

Lucas Martínez Quarta (3): Negativo partido del segundo marcador central. Endeble en la marca y muy impreciso a la hora de salir jugando con los pies. Abusó de los pelotazos sin destino y falló en la salida en la segunda conquista de Godoy Cruz.

Marcelo Saracchi (4): Voluntarioso y sacrificado, pero muy frágil en la marca y absolutamente errático al momento de desprenderse de la pelota.

Bruno Zuculini (4): Su entrega no le alcanzó para tener un buen rendimiento: se lo vio siempre demasiado apurado y muy impreciso con la pelota. Regaló el balón en el primer tanto de la visita.

Leonardo Ponzio (5): El despliegue de siempre, pero con errores de ubicación y desplazamientos. Le costó en la distribución del esférico.

Juan Quintero (7,5): Interesante actuación del colombiano a pesar de jugar en una posición que no lo favorece. Manejó la pelota con criterio e inteligencia y le dio siempre un destino acertado. Buena aparición en el primer tanto.

Nicolás De la Cruz (5,5): Tuvo un primer tiempo muy negativo, fallando en decisiones y resoluciones. Mejoró en el segundo período y fue clave en el segundo gol de River.

Rodrigo Mora (7): No tan claro, pero gran sacrificio de principio a fin. Descontó con una buena definición y llevó peligro constantemente.

Lucas Pratto (7): Una actuación positiva. Asistió de muy buena manera a Mora en el primer gol y empató el partido gracias a su buena ubicación.


Ingresaron:

Camilo Mayada (6,5): Aceptable ingreso del uruguayo, que se mostró firme en la marca y muy activo proyectándose.

Ignacio Scocco (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Ignacio Fernández (-): Ingresó en la recta final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos del partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias