SIGUE EN ALZA. River continuó con su levantada y derrotó con justicia a 
Belgrano. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Belgrano

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
SIGUE EN ALZA. River continuó con su levantada y derrotó con justicia a 
Belgrano. (FOTO: Getty)

SIGUE EN ALZA. River continuó con su levantada y derrotó con justicia a Belgrano. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (5): Fue el autor de un par de buenas intervenciones, pero también fue responsable directo del empate parcial de Belgrano, con un rebote corto.

Camilo Mayada (6): Bien proyectándose y participando en la jugada del segundo gol de River. Por el contrario, tuvo complicaciones en el retroceso y la marca.

Jonatan Maidana (6,5): Fue el hombre más firme de la defensa, imponiéndose en el mano a mano y en el juego aéreo. Acertado con los cruces.

Javier Pinola (5): Sigue sin transmitir seguridad y firmeza. Perdió a Epifanio García en más de una oportunidad.

Marcelo Saracchi (5): Continúa en un nivel bajo. Lo sobrepasaron con facilidad, dejó mucho espacio a su espalda, y, pese a su velocidad, resolvió siempre mal en ataque.

Ignacio Fernández (6): Por momentos manejó la pelota con criterio y formó sociedades interesantes, pero le faltó continuidad en su juego. Erró un gol increíble de frente al arco.

Enzo Pérez (5): Voluntad, sacrificio y no mucho más. No logra encontrar claridad y toma decisiones equivocadas repetidamente. Poco en el retroceso.

Leonardo Ponzio (6): No cometió errores groseros y aportó un buen despliegue, pero no estuvo del todo firme en la recuperación y tuvo fallas repetidas de desplazamiento y ubicación.

Gonzalo Martínez (7): Nuevamente determinante. Abrió el partido con un golazo, y, pese a cometer errores en los metros finales, llevó peligro hacia el arco rival de forma constante.

Rodrigo Mora (6): Sacrificio incesante en todo el frente de ataque, aunque con escasa claridad en los metros finales.

Lucas Pratto (5): Voluntad permanente, pero demasiadas fallas a la hora de las resoluciones. Se lo nota demasiado lento y pesado.

Ingresaron:

Juan Quintero (6): Algo intermitente, pero aportó un par de envíos largos interesantes.

Ignacio Scocco (8): Entró y fue absolutamente determinante para River marcando dos goles producto de dos buenas definiciones.

Nicolás De la Cruz (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo sobre Belgrano.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias