Franco Armani (5): Prácticamente no tuvo trabajo a lo largo del partido. Floja reacción en el descuento de Arsenal.

Gonzalo Montiel (6,5): Sin complicaciones en defensa y con proyecciones permanentes. Buena intervención en el primer tanto.

Robert Rojas (5): Había tenido un partido parejo y sin fallas. Sin embargo, se durmió de forma infantil en el gol de Candia.

Javier Pinola (5): Al igual que Rojas, no había tenido grandes problemas pero salió lejos y mal en el descuento del visitante.

Fabrizio Angileri (-): Se retiró lesionado en el primer tiempo.

Bruno Zuculini (6): Rendimiento satisfactorio del volante, que fue solidario en la marca y que volvió a aportar con su nuevo rol. Algo impreciso con la pelota.

Enzo Pérez (8): Enorme regreso. Se hizo dueño de la mitad de la cancha, exponiendo gran ubicación y estupendos cortes de forma repetida. Muy claro en la distribución.

Nicolás De La Cruz (6,5): Muy activo, pidiendo el esférico permanentemente e intentando ser vertical. Acertó y falló con sus culminaciones.

Matías Suárez (7,5): Movedizo y muy punzante de principio a fin. Amplió diferencias con una resolución fabulosa.

Rafael Borré (6,5): No pudo marcar pero hizo un muy buen trabajo, presionando y obligando. Bien saliendo del área y desequilibrando en el uno contra uno.

Jorge Carrascal (5): No tuvo su mejor actuación. Se involucró constantemente con la generación de juego pero no estuvo fino en las ejecuciones.

Ingresaron:

Milton Casco (7): Buen ingresó del lateral, que se mostró firme en defensa y muy peligroso con sus escaladas.

Ignacio Fernández (8): Volvió el mejor Nacho Fernández. Jugó e hizo jugar desde su ingreso, marcando el primer tanto y asistiendo de forma exquisita en el segundo.

Julián Álvarez (6): Sacrificio pero poca claridad.

Benjamín Rollheiser (-): Escasos minutos en el campo de juego.