Franco Armani (6): Prácticamente no fue exigido por Patronato. Se mantuvo firme y seguro a lo largo de todo el partido.

Gonzalo Montiel (6,5): No tuvo complicaciones en la marca y se proyectó permanentemente para mostrarse como opción constante.

Paulo Díaz (6,5): Buena presentación del chileno, que se impuso en el juego aéreo y expuso sobriedad y atención de principio a fin.

Lucas Martínez Quarta (6): No cometió errores graves y mantuvo la línea. Tuvo algunas complicaciones con Tarragona.

Milton Casco (7): Otro buen partido. Firme en la marca y en el retroceso y muy peligroso con cada una de sus escaladas. Preciso y profundo a la hora de desprenderse de la pelota.

Enzo Pérez (6,5): No se lució pero realizó un trabajo importante en la contención, aportando despliegue y buena ubicación. Preciso con la pelota.

Ignacio Fernández (7,5): Una vez más, el cerebro de cada elaboración. Se movió por todo el campo, haciendo circular la pelota, buscando espacios y apareciendo por sorpresa.

Exequiel Palacios (7): De menor a mayor. Tras un primer tiempo irregular fue clave en la etapa complementaria, desplegando sacrificio y claridad en la elaboración.

Nicolás De La Cruz (7): Movedizo, vertical y punzante. Lastimó con sus intentos y asistió a Borré en la segunda conquista de River.

Matías Suárez (8): Se movió por todo el frente de ataque, obligando y lastimando. Asistió en el primer tanto y fue partícipe del segundo con una sutileza clave. Gran rendimiento.

Rafael Borré (8): El sacrificio de siempre, complicando cada salida y molestando. Pero otra vez aportó su cuota goleadora, siendo efectivo y anotando dos tantos en dos minutos.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6): Movedizo y comprometido. Le faltó eficacia en las resoluciones.

Jorge Carrascal (-): Pocos minutos pero interesantes.

Lucas Pratto (-): Sacrificio durante su corta estadía en el campo.