Franco Armani (4): Una salida inexplicable con el pie derivó en un tanto inesperado de Palmeiras que cambió un partido que era favorable. Poco que hacer en los demás goles.

Gonzalo Montiel (6): Buen primer tiempo del lateral, que no tuvo problemas en la marca y que se proyectó con criterio. Poca responsabilidad en el desmoronamiento posterior de River.

Robert Rojas (2): No expuso seguridad ni en el uno contra uno ni en las salidas desde el fondo. Estorbó a Armani en el primer gol de Palmeiras y quedó en ridículo con Luiz Adriano en el segundo.

Javier Pinola (3,5): De mayor a menor. Arrancó bien pero comenzó a fallar seriamente tras el tanto visitante. Un segundo tiempo para el olvido.

Milton Casco (3,5): Tuvo graves inconvenientes para contener a Rony y no se mostró criterioso con sus proyecciones. En la etapa complementaria se intensificaron esos inconvenientes.

Jorge Carrascal (2): Se lo vio incómodo y muy impreciso recostado sobre la derecha. Desperdició una situación increíble. En el segundo tiempo se hizo echar de manera infantil.

Nicolás De La Cruz (4,5): Arrancó muy activo, involucrándose permanentemente con la generación de juego. Se diluyó sobre el cierre de la primera parte y no logró gravitar en el segundo período.

Enzo Pérez (5): Un primer tiempo parejo del mediocampista, que no tuvo fallas groseras y que se mostró preciso con la pelota. En la etapa final se vio sobrepasado.

Ignacio Fernández (6): El más claro con la pelota, manejando los hilos de la generación. Le cometieron muchas infracciones. Se diluyó con el correr de los minutos.

Rafael Borré (5): Voluntarioso y sacrificado, presionando y obligando constantemente. Le faltó mucha efectividad en los metros finales.

Matías Suárez (4): Se asoció y desequilibró en los primeros minutos pero fue cayendo de manera contundente en la intrascendencia.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (-): Entró en la recta final del partido.

Federico Girotti (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Julián Álvarez (-) Ingresó en el final del juego.

Paulo Díaz (-): Poco tiempo en la cancha.