Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo y no cometió errores. Nada que hacer en el gol en contra de Martínez Quarta.

Gonzalo Montiel (6): Rendimiento parejo y equilibrado, sin brillo pero sin fallas. Se le complicó un poco con el ingreso de Esparza.

Lucas Martínez Quarta (6): Venía teniendo un partido sólido y firme, imponiéndose por arriba y por abajo. Falló en el gol en contra.

Javier Pinola (6,5): Actuación positiva, exponiendo sobriedad en el uno contra uno y aciertos en cruces y salidas.

Milton Casco (6): Peligroso con sus proyecciones, mostrándose rápido y preciso a la hora de desprenderse de la pelota. En contrapartida cometió un penal no cobrado por Lamolina.

Enzo Pérez (7): Firme en la contención, ubicándose y desplazándose correctamente. Muy claro para distribuir el juego.

Ignacio Fernández (6): Un partido con el sacrificio de siempre pero sin las luces habituales. Sin embargo, ofreció atisbos de claridad y aportó un lujo en el segundo tanto.

Exequiel Palacios (6): Solidario con Enzo Pérez en la recuperación e involucrado con la generación de juego. Sin embargo, no estuvo del todo claro.

Nicolás De La Cruz (7,5): Acertó y se equivocó, pero intentó siempre. Fue voluntarioso y vertical y abrió el partido con una excelente definición.

Rafael Borré (6): Marcó el segundo con ayuda de Burián pero no aportó su mejor versión. Presionó y obligó pero desperdició varias situaciones claras.

Matías Suárez (7): Movedizo e incisivo. Complicó con su velocidad y su técnica y asistió a De La Cruz en el primer gol de River.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): Buen ingresó del colombiano, que demoró un minuto en generar el segundo gol de River. Visión y claridad en los pases de forma permanente.

Lucas Pratto (-): Entró en la recta final del partido y no logró desequilibrar.