Franco Armani (6): Atento en todo momento y sin cometer fallas graves. No estuvo del todo seguro con la pelota en los pies.

Gonzalo Montiel (8): Gran partido del lateral, que se mostró muy firme en defensa y que lastimó con sus proyecciones. Enorme maniobra en el gol de Suárez.

Lucas Martínez Quarta (5): Sin grandes complicaciones pero recurriendo innecesariamente al juego brusco. Alternó buenas y malas intervenciones con el esférico.

Robert Rojas (8): Otra muy buena actuación del paraguayo, que se impuso en todos los manos a mano y que expuso mucho criterio para cortes y cruces.

Javier Pinola (5): Protagonizó algunas desatenciones y sufrió con la velocidad de Lenis. Recurrió repetidamente al pelotazo a dividir.

Milton Casco (6): De mayor a menor. Comenzó bien, sin fallas en defensa y proyectándose con criterio. En el segundo tiempo se vio superado por Lenis y no aportó en ataque.

Ignacio Fernández (6,5): Se hizo dueño de la pelota a intentó jugar, hacer jugar y asistir. Le faltó algo de continuidad.

Enzo Pérez (7): Un primer tiempo de lujo, ocupando bien los espacios, cortando y distribuyendo. Perdió algo de peso en la recta final del juego.

Nicolás De La Cruz (6): Buscó e intentó permanentemente con su verticalidad, complicando y mucho a Gómez. Se fue diluyendo progresivamente.

Rafael Borré (4): Flojo rendimiento del colombiano, que falló un penal y que no pudo aprovechar el resto de las oportunidades con las que contó.

Matías Suárez (7,5): Movedizo y punzante. Complicó a toda la defensa de Banfield con sus diagonales y su técnica. Anotó el tanto de la victoria.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5): Apático ingreso. Poco contacto con la pelota.

Ignacio Scocco (4,5): Contó con un puñado de situaciones claras de gol y las dilapidó.

Lucas Pratto (-): Entró sobre el final del partido.