El festejo de los jugadores de River bajo la lluvia.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Banfield

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Banfield, correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

El festejo de los jugadores de River bajo la lluvia.

El festejo de los jugadores de River bajo la lluvia. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Atento en todo momento y sin cometer fallas graves. No estuvo del todo seguro con la pelota en los pies.

Gonzalo Montiel (8): Gran partido del lateral, que se mostró muy firme en defensa y que lastimó con sus proyecciones. Enorme maniobra en el gol de Suárez.

Lucas Martínez Quarta (5): Sin grandes complicaciones pero recurriendo innecesariamente al juego brusco. Alternó buenas y malas intervenciones con el esférico.

Robert Rojas (8): Otra muy buena actuación del paraguayo, que se impuso en todos los manos a mano y que expuso mucho criterio para cortes y cruces.

Javier Pinola (5): Protagonizó algunas desatenciones y sufrió con la velocidad de Lenis. Recurrió repetidamente al pelotazo a dividir.

Milton Casco (6): De mayor a menor. Comenzó bien, sin fallas en defensa y proyectándose con criterio. En el segundo tiempo se vio superado por Lenis y no aportó en ataque.

Ignacio Fernández (6,5): Se hizo dueño de la pelota a intentó jugar, hacer jugar y asistir. Le faltó algo de continuidad.

Enzo Pérez (7): Un primer tiempo de lujo, ocupando bien los espacios, cortando y distribuyendo. Perdió algo de peso en la recta final del juego.

Nicolás De La Cruz (6): Buscó e intentó permanentemente con su verticalidad, complicando y mucho a Gómez. Se fue diluyendo progresivamente.

Rafael Borré (4): Flojo rendimiento del colombiano, que falló un penal y que no pudo aprovechar el resto de las oportunidades con las que contó.

Matías Suárez (7,5): Movedizo y punzante. Complicó a toda la defensa de Banfield con sus diagonales y su técnica. Anotó el tanto de la victoria.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5): Apático ingreso. Poco contacto con la pelota.

Ignacio Scocco (4,5): Contó con un puñado de situaciones claras de gol y las dilapidó.

Lucas Pratto (-): Entró sobre el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;