River jugó un partido casi perfecto ante Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Jugador x Jugador vs. Boca

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2019.

River jugó un partido casi perfecto ante Boca.

River jugó un partido casi perfecto ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7,5): Sobrio rendimiento del arquero de River, que respondió de buena manera ante un par de remates de media distancia. Atento y seguro.

Gonzalo Montiel (7,5): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo con algunas fallas, creció notablemente en la etapa complementaria. Ajustó piezas en la marca y gravitó en ataque.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Comenzó el partido con algunas desatenciones y errores en las salidas. Sin embargo, mejoró notablemente imponiéndose en el mano a mano y anticipando.

Javier Pinola (8): Gran actuación del segundo marcador central, que no dejó jugar a Ábila y que fue una garantía con sus anticipos y cruces. Muy claro saliendo con la pelota.

Milton Casco (9): Un partido redondo. Clausuró su sector en defensa, entregó un despliegue notable y lastimó de manera permanente con sus proyecciones.

Enzo Pérez (9): Jerarquía pura. Se impuso en el mediocampo apoyado en ubicación, despliegues, lectura y distribución del juego. Fue una pieza clave para River.

Ignacio Fernández (10): Para el recuerdo. Desde el primer segundo hasta el último fue el motor y el cerebro de la generación de fútbol. Pero además expuso una entrega y un despliegue difíciles de explicar. Inició y terminó la jugada del segundo gol. Aplausos.

Exequiel Palacios (7): Comenzó el partido algo displicente pero terminó siendo importante exponiendo solidaridad en la contención y criterio en la distribución y conexión de líneas.

Nicolás De La Cruz (8,5): Acertó y se equivocó, pero su verticalidad lastimó y obligó a Boca todo el tiempo. Además realizó un trabajo estupendo de presión y recuperación.

Matías Suárez (7,5): Se movió por todo el frente de ataque, complicando y generando el error. Fue peligro latente para la defensa de Boca y mandó el centro del segundo tanto.

Rafael Borré (7,5): Presión permanente e incansable. Falló en algunas resoluciones pero no se cansó de pelear y tuvo frialdad para ejecutar el penal.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6): No resolvió del todo bien en las acciones que protagonizó en ataque.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-): Entró en el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;