Franco Armani (7,5): Sobrio rendimiento del arquero de River, que respondió de buena manera ante un par de remates de media distancia. Atento y seguro.

Gonzalo Montiel (7,5): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo con algunas fallas, creció notablemente en la etapa complementaria. Ajustó piezas en la marca y gravitó en ataque.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Comenzó el partido con algunas desatenciones y errores en las salidas. Sin embargo, mejoró notablemente imponiéndose en el mano a mano y anticipando.

Javier Pinola (8): Gran actuación del segundo marcador central, que no dejó jugar a Ábila y que fue una garantía con sus anticipos y cruces. Muy claro saliendo con la pelota.

Milton Casco (9): Un partido redondo. Clausuró su sector en defensa, entregó un despliegue notable y lastimó de manera permanente con sus proyecciones.

Enzo Pérez (9): Jerarquía pura. Se impuso en el mediocampo apoyado en ubicación, despliegues, lectura y distribución del juego. Fue una pieza clave para River.

Ignacio Fernández (10): Para el recuerdo. Desde el primer segundo hasta el último fue el motor y el cerebro de la generación de fútbol. Pero además expuso una entrega y un despliegue difíciles de explicar. Inició y terminó la jugada del segundo gol. Aplausos.

Exequiel Palacios (7): Comenzó el partido algo displicente pero terminó siendo importante exponiendo solidaridad en la contención y criterio en la distribución y conexión de líneas.

Nicolás De La Cruz (8,5): Acertó y se equivocó, pero su verticalidad lastimó y obligó a Boca todo el tiempo. Además realizó un trabajo estupendo de presión y recuperación.

Matías Suárez (7,5): Se movió por todo el frente de ataque, complicando y generando el error. Fue peligro latente para la defensa de Boca y mandó el centro del segundo tanto.

Rafael Borré (7,5): Presión permanente e incansable. Falló en algunas resoluciones pero no se cansó de pelear y tuvo frialdad para ejecutar el penal.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6): No resolvió del todo bien en las acciones que protagonizó en ataque.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-): Entró en el final del partido.