Franco Armani (6): Expuso algunas dudas en un par de salidas pero no protagonizó equivocaciones graves.

Andrés Herrera (5): Sufrió con la habilidad de Moisés, fundamentalmente en el primer tiempo. Poco en la faceta ofensiva.

Paulo Díaz (6,5): De menor a mayor. Luego de algunas desatenciones en el comienzo del juego ajustó piezas y terminó aportando una gran solidez.

Héctor Martínez (5): Quedó mal parado repetidamente en el primer tiempo con los pelotazos frontales del rival. Mejoró en la etapa complementaria.

Milton Casco (7,5): Interesante rendimiento del lateral izquierdo. No pasó sobresaltos en defensa y se proyectó con mucho criterio.

Enzo Pérez (7,5): Sólido partido. Inteligente desde la ubicación y los desplazamientos, firme en la contención y preciso en la distribución.

Santiago Simón (6): Voluntarioso y sacrificado. Colaboró en todas las facetas del juego, aunque no sobresalió en ninguna.

Enzo Fernández (7,5): Nuevamente fue fundamental para River. Despliegue, entrega e inteligencia. Abrió el partido con un golazo desde la puerta del área.

Nicolás De La Cruz (8): Su mejor actuación en mucho tiempo. Un partido completo: entrega, marca, generación y gol. Amplió distancias con una estupenda definición.

Matías Suárez (6): Se movió por todo el frente de ataque, con mucha lucidez. Le faltó claridad en las resoluciones.

Julián Álvarez (7): No brilló de frente al arco pero jugó e hizo jugar, clarificando, generando y complicando en todo momento.

 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (6): No logró desequilibrar durante su estadía en el campo de juego.

Agustín Palavecino (-): Un par de malas resoluciones desde su ingreso.

Braian Romero (-): Un tanto irresoluto en los metros finales.

Tomás Pochettino (-): Ingresó en el final del compromiso.