Franco Armani (6,5): Escaso trabajo pero una muy buena tapada sobre Braida. Nada que hacer en el gol de Aldosivi.

Paulo Díaz (6): No tuvo errores graves pero protagonizó algunas fallas en las salidas. Por el contrario, se mostró firme en el uno contra uno.

Robert Rojas (6): De menor a mayor. Tuvo algunas complicaciones con Andrada pero mejoró considerablemente conteniendo a Contreras.

Héctor Martínez (6,5): Aceptable en la marca e interesante con la pelota en los pies, siendo salida clara desde el fondo.

Gonzalo Montiel (6,5): Un primer tiempo positivo del lateral, que no pasó sobresaltos en defensa y que abrió el partido con una gran definición de penal.

Agustín Palavecino (7): Luego de un comienzo con algunas imprecisiones fue creciendo notablemente en el partido. Clave en la contención y preciso en la distribución.

Nicolás De La Cruz (7): Debió cumplir un rol poco habitual pero cumplió con creces. Importante en la recuperación y muy peligroso con su verticalidad.

Fabrizio Angileri (7): Incisivo y punzante con sus escaladas por izquierda. Envió el centro que derivó en el segundo gol de River.

Julián Álvarez (5): Poco del juvenil, que tuvo escasa participación y que no logró gravitar en sus apariciones aisladas.

Rafael Borré (7,5): Voluntarioso y sacrificado de principio a fin. Clave comenzando y finalizando la jugada del segundo tanto.

Jorge Carrascal (4): 45 minutos para el olvido del colombiano, que desaprovechó todas y cada una de las ocasiones de riesgo que lo tuvieron como protagonista.

Ingresaron:

Alex Vigo (5): No fue el mejor ingreso del lateral, que no estuvo claro con la pelota y que pasó algunos sobresaltos.

José Paradela (7): Protagonizó algunos fallos en sus primeros instantes pero luego liquidó la historia con un golazo.

Matías Suárez (8): Un ingreso estupendo, desequilibrando de principio a fin. Autor intelectual del 3-1 y protagonista principal del cuarto gol.

Federico Girotti (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Leonardo Ponzio (-): Entró en el cierre del partido.