Franco Armani (10): Un partido realmente brillante y de colección, siendo clave en una gran cantidad de pelotas muy delicadas. De no ser por él, River hubiese perdido.

Andrés Herrera (4): Otra floja producción del lateral derecho en el aspecto defensivo, perdiendo a sus espaldas una y otra vez. Se proyectó con criterio.

Paulo Díaz (5): Alternó apariciones muy firmes con algunas desatenciones y salidas en falso. Bien en el juego aéreo.

Héctor Martínez (3): Un partido para el olvido del segundo central, que sigue sin recuperar su mejor versión. Extremadamente frágil de principio a fin.

Milton Casco (4): No tuvo su mejor producción, sufriendo y mucho en el retroceso y no logrando gravitar con sus prooyecciones.

Enzo Pérez (7): Sólido rendimiento del referente de River, siendo clave en la recuperación y muy preciso a la hora de la distribución.

Tomás Pochettino (6): De mayor a menor. Tuvo un muy buen comienzo, siendo peligroso con sus apariciones que derivaron, incluso, en el penal. Luego se diluyó por completo.

Enzo Fernández (7): De lo más claro de River, ofreciendo un gran despliegue y un compromiso importante. Buena ejecución de penal.

Nicolás De La Cruz (7): Es cierto que le faltó algo de claridad en las resoluciones pero también es cierto que aportó una entrega y un despliegue encomiables. Clave en todas las facetas del juego.

Esequiel Barco (5): Buscó desequilibrar con su destreza individual pero no fue efectivo. En general decidió y ejecutó mal.

Julián Álvarez (4): El goleador de River tuvo una apática actuación. Se lo vio cansado y no pudo gravitar en ningún pasaje del juego.

 

Ingresaron:

Bruno Zuculini (5): Se lo vio sobrepasado durante su estadía en el campo de juego.

Santiago Simón (6): Un par de apariciones lúcidas y no mucho más.

José Paradela (-): Poco durante su corto tiempo en la cancha.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.