Franco Armani (6): Tapó un par de buenas pelotas pero también falló en algunas salidas. No cometió errores graves.

Gonzalo Montiel (7): El mejor de la defensa, por escándalo. Clausuró su sector, ofreció una entrega enorme y se proyectó con criterio.

Lucas Martínez Quarta (4): Otro flojo partido del central, que sufrió de principio a fin. En el primer gol de Newell's regaló un tiro de esquina infantil y luego perdió a Lema.

Javier Pinola (4,5): No tuvo su mejor actuación. Quedó pagando con Leal en más de una ocasión y tuvo algunas salidas en falso.

Fabrizio Angileri (4): Participativo en ataque pero extremadamente endeble en defensa. Quedó mal parado repetidamente, regalando sus espaldas.

Leonardo Ponzio (5): Gran sacrificio pero desordenado y con imprecisiones en la distribución de la pelota.

Ignacio Fernández (8): Descontó con un tiro libre magistral y luego asistió a Scocco en el tercer tanto. Terminó jugando con una molestia y ni así mermó su despliegue.

Exequiel Palacios (6,5): Involucrado con la generación de juego, manejando la pelota y conectando líneas. Solidario en la contención.

Julián Álvarez (5): Movedizo aunque participando de forma intermitente y con efectividad dispar.

Matías Suárez (5): Buscó lastimar por izquierda y se involucró con el juego pero no resolvió bien nunca.

Rafael Borré (7): Incansable. Presionó, obligó, pivoteó y fue el autor del gol del empate aprovechando su buena ubicación.

Ingresaron:

Juan Quintero (7,5): Entró y cambió el partido con su claridad y su inteligencia. Inició las jugadas del segundo y del tercero y dejó solo a Borré en otra.

Ignacio Scocco (7): Participó del empate y anotó el gol de la victoria con una definición magnífica.

Lucas Pratto (-): Ingresó sobre el final del partido.