Franco Armani (5): No tuvo nada que hacer en ninguno de los cinco goles de Fluminense y no cometió errores graves.

Andrés Herrera (2): Pobre partido del lateral derecho. Quedó pagando en la jugada del primer gol y nunca pudo asentarse en la marca. Nada en ataque.

Leandro González Pirez (2): Aguerrido y comprometido, pero un tanto desequilibrado. También falló en la acción del primer tanto y se fue expulsado de forma infantil.

Emanuel Mammana (2): Un rendimiento extremadamente endeble. Tuvo responsabilidad en los dos primeros goles de Fluminense y no se mostró firme en ningún momento.

Milton Casco (2): No fue su mejor actuación. Se lo vio sobrepasado en la marca y falló en el tercer gol del rival. No logró mostrarse como opción en ataque.

Rodrigo Aliendro (5): No brilló pero ofreció un despliegue muy interesante, aportando en la contención y presionando la salida del rival.

Enzo Pérez (4): Un rendimiento plagado de nerviosismo y de juego brusco. No estuvo tranquilo y eso se trasladó a su nivel.

Nicolás De la Cruz (6): Se entregó de principio a fin, colaborando con la marca y peleando la pelota para generar el gol de River.

Ignacio Fernández (4): Muy poco. Trató de involucrarse permanentemente pero se equivocó en las decisiones y también en las ejecuciones.

Esequiel Barco (5): Se equivocó más de lo que acertó pero buscó siempre apoyado en su verticalidad y su atrevimiento.

Lucas Beltrán (7): Fue, sin lugar a dudas, el mejor de River. Peleó, generó y obligó de principio a fin. Marcó el gol del empate transitorio.

 

Ingresaron:

José Paradela (5): Entró y buscó hacerse dueño de la pelota aunque no le dio un destino claro.

Pablo Solari (5): No logró gravitar durante su tiempo en la cancha.

Robert Rojas (3): Muy pobre ingresó del paraguayo, que miró en tres goles de Fluminense.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Santiago Simón (-): Entró en la recta final del partido.