Enrique Bologna (4): Tapó un par de pelotas difíciles pero reaccionó de forma endeble tanto en el primer gol de Arsenal como en el tercero. No estuvo seguro en ningún momento.

Robert Rojas (6): El más sobrio de una defensa que no ofreció garantías. No cometió grandes erorres y cuando debió proyectarse lo hizo con cierto criterio.

Paulo Díaz (4): Otro rendimiento adverso del chileno, que tuvo varias salidas en falso y que no estuvo nada seguro con sus rechazos.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Ofreció un par de quites interesantes pero también expuso varias desatenciones. Se durmió en el segundo gol de Arsenal.

Nahuel Gallardo (3): Una nueva actuación para el olvido plagada de fallas conceptuales en defensa y evidenciando grandes limitaciones con la pelota.

Jorge Carrascal (6): Intermitente y algo displicente, pero con atisbos de lucidez y buen fútbol. Fue el más claro en el peor momento de River.

Santiago Sosa (4): Se equivocó en aspectos de ubicación y desplazamientos, no estuvo firme en la contención y se mostró errático en la distribución.

Fabrizio Angileri (3): No se sintió cómodo como volante y se notó: se lo vio perdido en la cancha, quedó desorientado en más de una acción ofensiva de Arsenal y no aportó en ataque.

Julián Álvarez (6): De manor a mayor. Luego de un comienzo flojo, retrocedió unos metros, tuvo más contacto con la pelota y logró generar peligro.

Ignacio Scocco (7,5): Había resuleto mal algunas situaciones pero se destapó, primero con una gran definición y luego con otro tanto favorecido por su buena ubicación.

Lucas Pratto (7): Tras un primer tiempo con sacrificio pero poca claridad terminó siendo clave: dos apariciones de cabeza deriveron en los dos primeros goles de River.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): Entró y enseguida mandó un centro de gol para el segundo y luego aportó una pincelada que derivó en el tercero.

Exequiel Palacios (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Matías Suárez (-): Picante y peligroso durante su estadía en el campo.