El colombiano se muestra feliz en su estadía en China
River Plate EX-RIVER

El llamativo look de Juanfer en China

El colombiano mostró un particular corte de pelo posando en una foto junto a sus nuevas amistades en territorio asiático, y se prepara para el inicio del torneo que será la próxima semana.

El colombiano se muestra feliz en su estadía en China

El colombiano se muestra feliz en su estadía en China (Foto: Instagram Juan Fernando Quintero)

Por
Nadir Ghazal

Juan Fernando Quintero está por cumplir medio año desde su llegada a China para jugar en el Shenzhen. El colombiano se muestra muy feliz en su nuevo destino futbolístico, donde arribó a fines de octubre pasado, y ya espera lo que será el inicio de la nueva Superliga de aquel país que comenzará la próxima semana.

Y en ese marco de preparación el zurdo que hizo el gol más determinante de la historia de River en Madrid se mostró distendido junto a sus nuevas amistades en territorio asiático, y con un cambio de look bastante particular en su cabello. Con una raya al medio y peinado en dos mitades hacia los cotados, Juanfer posó con una sonrisa y también con su vestimenta bastante fina y particular.

El miércoles de la semana próxima el Shenzhen debutará en el torneo local en condición de visitante frente a Henan Jianye. Cabe destacar que Quintero aún no debutó de manera oficial en su nuevo club, debido a que en el momento de su arribo en la temporada pasada el cupo de extranjeros ya estaba cubierto. En las últimas semanas Juanfer tuvo muy buenos rendimientos en los amistosos de preparación, donde marcó goles y fue una de las grandes figuras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No