Juan Fernando Quintero está por cumplir medio año desde su llegada a China para jugar en el Shenzhen. El colombiano se muestra muy feliz en su nuevo destino futbolístico, donde arribó a fines de octubre pasado, y ya espera lo que será el inicio de la nueva Superliga de aquel país que comenzará la próxima semana.

Y en ese marco de preparación el zurdo que hizo el gol más determinante de la historia de River en Madrid se mostró distendido junto a sus nuevas amistades en territorio asiático, y con un cambio de look bastante particular en su cabello. Con una raya al medio y peinado en dos mitades hacia los cotados, Juanfer posó con una sonrisa y también con su vestimenta bastante fina y particular.

El miércoles de la semana próxima el Shenzhen debutará en el torneo local en condición de visitante frente a Henan Jianye. Cabe destacar que Quintero aún no debutó de manera oficial en su nuevo club, debido a que en el momento de su arribo en la temporada pasada el cupo de extranjeros ya estaba cubierto. En las últimas semanas Juanfer tuvo muy buenos rendimientos en los amistosos de preparación, donde marcó goles y fue una de las grandes figuras.