logotipo del encabezado

Quiere ir al Mundial: Juanfer vuelve a ser convocado en Colombia

El número 10 de River fue seleccionado por el entrenador Reinaldo Rueda para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Publicado por

Por luciano garcía dresch

Juanfer buscará llevar a su selección al Mundial de Qatar.
© GettyJuanfer buscará llevar a su selección al Mundial de Qatar.

Representar a la selección de tu país en una Copa del Mundo es una de las máximas aspiraciones con las que sueñan los futbolistas profesionales y Juan Fernando Quintero está cerca de repetir dicho sueño. El Nalgón ya estuvo en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de la selección colombiana y con su nivel actual en el Millonario, se perfila para ir a Qatar 2022, siempre y cuando Colombia se termine clasificando, algo que hoy no está del todo sencillo.

La selección cafetera (está a 4 puntos del repechaje) se juega todo en estas últimas dos fechas de Eliminatorias (ante Bolivia y Venezuela) y el entrenador Reinaldo Rueda decidió convocar al número 10 de River, quien reaparecerá en la nómina después de haberse perdido los últimos dos partidos de su selección por la lesión que había sufrido en un amistoso en Estados Unidos en el mes de enero, unos días antes de sellar su regreso al Más Grande. Su último partido oficial en selección fue el 14 de octubre de 2021 contra Ecuador.

Por suerte para Marcelo Gallardo, Juanfer no se va a perder ningún partido de River ya que la Copa de la Liga no tendrá partidos mientras se disputa la fecha FIFA, que tendrá a Colombia jugando el jueves 24 de marzo a las 20.30 con Bolivia en condición de local y el martes 29 en territorio ajeno contra Venezuela. El resto de los convocados de River son Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (reservado en Uruguay).

La nómina de convocados de Colombia, con Juanfer y un ex River

Rafael Santos Borré, hoy en el fútbol alemán, también fue convocado a la selección colombiana.

Rafael Santos Borré, hoy en el fútbol alemán, también fue convocado a la selección colombiana.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

No hubo acuerdo con América y Juanfer se entrena con Racing: ¿River vuelve a la carga?
Mercado de Pases

No hubo acuerdo con América y Juanfer se entrena con Racing: ¿River vuelve a la carga?

Juanfer Quintero confirmó que no jugará en River: el motivo de su decisión
Mercado de Pases

Juanfer Quintero confirmó que no jugará en River: el motivo de su decisión

Juanfer Quintero, muy lejos de volver y con acuerdo con otro club
Mercado de Pases

Juanfer Quintero, muy lejos de volver y con acuerdo con otro club

La foto de Juanfer con una estrella mundial que sorprende a todos
River Plate

La foto de Juanfer con una estrella mundial que sorprende a todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo