Juan Fernando Quintero se encuentra en Bogotá, previo a su viaje a China

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Adónde está Juanfer Quintero?

El colombiano se encuentra en su país terminando unos trámites para poder viajar a China en los próximos días y cerrar su pase. Mientras tanto, en River no hubo comunicación oficial sobre su situación.

Juan Fernando Quintero se encuentra en Bogotá, previo a su viaje a China

Juan Fernando Quintero se encuentra en Bogotá, previo a su viaje a China (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La salida de River de Juan Fernando Quintero ha sido prácticamente inédita. Es difícil encontrar antecedentes históricos de futbolistas que abandonen un club sin haber cerrado su pase durante más de un un mes, sabiendo además que River ya disputó dos partidos luego de la partida del colombiano. 

La historia que subió Quintero a Instagram en las últimas horas, desde la capital de su país natal (Captura)

¿Dónde se encuentra Juanfer en este momento? Luego de pasar unas semanas de vacaciones en Miami, el crack zurdo tomó un vuelo hacia Bogotá para solucionar unos trámites ligados a su visa, y si todo marcha bien viajará dentro de unos días a territorio chino para sumarse al Shenzhen de aquel país, en una transferencia que le dejará a River la suma de 7,5 millones de euros limpios.

La otra cuestión llamativa de esta novela es que River en ningún momento se expresó de manera oficial sobre la situación del futbolista, tampoco confirmó la realización del pase, y mucho menos despidió al jugador de alguna manera en las redes sociales. El único que se manifestó sobre el tema fue Rodolfo D'Onofrio hace algunas horas.

"Juanfer habló con Marcelo y le dijo que ya quería dar un paso hacia otro lado y priorizar una diferencia económica. Tengo un reconocimiento enorme hacia él por todo lo que nos dio como futbolista. Eligió ir a China, y se justifica su decisión desde lo económico", manifestó el presidente el lunes en una entrevista radial en Continental. Y esa fue la única palabra oficial del club sobre la situación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo