El operativo seducción y retorno ya está en marcha, al menos desde el lado de Juanfer Quintero. El colombiano no está cómodo en el fútbol chino y desea regresar a River el año próximo para volver a gozar de minutos y repuntar su nivel futbolístico pensando en el mundial de Qatar 2022. Hoy parece difícil, pero en Nuñez no cierran las puertas a una posible vuelta del Nalgón, que desde hace varias semanas fogonea un posible segundo ciclo en sus redes sociales. Los hinchas, claro, explotan de la ilusión.

Desde que cruzó casi todo el mundo para jugar en el Shenzhen FC, Juanfer, además de tener que acostumbrarse a la cultura china, empezó a dejarse largo el pelo, casi por debajo de las orejas, y así ostentar una terrible cabellera que nunca antes le habían visto los hinchas. Pero el colombiano decidió decirle adiós a la cabellera, se rapó casi a cero y quedó con el mismo look que tenía cuando vestía la banda roja.

¿Un mensaje para ilusionarse?

Juanfer mostró el antes y después del corte de pelo y además dejó un mensaje que tranquilamente invita a los hinchas a ilusionarse con la posible vuelta. “Que lindo el pasado, me trajiste el mejor presente”, escribió el número 10 en su cuenta de Instagram. ¿El año 2022 lo tendrá entrenándose en Ezeiza con sus ex compañeros? En las próximas semanas el panorama estará más claro, pero lo cierto es que Quintero tiene muchas ganas de volver y hace de todo para que se note.

Divertido diálogo con el capitán

Mientras define qué será de su futuro después de fin de año, Leo Ponzio apareció en la publicación del colombiano y le dejo un gracioso comentario: “Cuchoooo”, escribió el León, bromeando con los anteojos para leer que usa Juanfer. Obvio que el Nalgón le devolvió la pared y puso “Capi”. Una vez más, River es familia y la buena onda entre jugadores y ex jugadores siempre está presente.