En medio de la bronca y el sabor amargo que dejó la derrota y eliminación en la Copa de la Liga Profesional frente a Tigre, River sabe que tiene revancha pronto, porque el próximo jueves por la noche recibirá a Colo Colo en el Estadio Monumental con el único objetivo de sumar por lo menos un punto para sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel volvió a entrenar esta mañana de cara a dicho encuentro y Marcelo Gallardo recibió una buena noticia, una esperada por todo el mundo River.

 

 

Sí, Juan Fernando Quintero tiene el alta médica del desgarro en uno de sus isquiotibiales que sufrió el 20 de abril en la previa del partido contra Talleres en Córdoba. Los médicos lo vieron bien al Nalgón y le levantaron el pulgar en la práctica de este domingo en el River Camp, donde el jugador ya se entrenó a la par de sus compañeros. Gallardo lo tiene a disposición para el duelo con Colo Colo y los hinchas sonríen porque el mayor generador de juego del equipo en lo que va del año está listo para regresar.

¿Cuánto le falta a Suárez?

Con la recuperación de Juanfer, el único jugador que permanece entre algodones por una lesión muscular es Matías Suárez, quien arrastra un desgarro en el sóleo desde el 3 de mayo. Desde Nuñez estiman que el cordobés podrá recibir el alta médica a fines de esta semana y estar en condiciones de jugar el miércoles 25 de mayo cuando River cierre la fase de grupos contra Alianza Lima en el Monumental.