La bronca en River todavía perdura y seguramente se mantenga por unos cuantos días después de la dura derrota sufrida ante Tigre en el Estadio Monumental y que significó la eliminación del equipo de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario jugó un pésimo partido durante 70 minutos y casi nunca supo como entrarle a Tigre. Se quedó sin sorpresa, cayó en los mismos errores tanto en el fondo como en la generación de juego y se quedó con las manos vacías de manera impensada.

Casi no hubo puntos altos salvo las atajadas de Franco Armani en el primer tiempo que mantuvieron con vida al equipo cuando estaba para el cachetazo. Uno de los que no funcionó y chocó mucho con la defensa del rival fue Esequiel Barco, quien más allá de algún buen partido (como el de Colo Colo en Chile) todavía no encuentra la manera de explotar todo su talento. Y el ex Independiente hizo referencia a la ausencia de uno de los mejores jugadores que tiene el plantel: Juanfer Quintero.

Consultado sobre su relación con el 10 y unos gestos que se habían hecho a la pasada tras la eliminación con Tigre, Barco expresó: "Se extraña mucho jugar con Juanfer. Es algo muy lindo jugar con él, por la clase de jugador que es y por lo que significa para el club. Esperemos que se recupere pronto", dijo en diálogo con ESPN. El Nalgón espera recibir el alta médica para los próximos días y así sumarse a la par de sus compañeros, ya pensando en los partidos por Copa Libertadores. Barco tiene razón: River extraña y mucho su juego. 

La respuesta de Barco sobre Juanfer