A pesar que ya pasaron casi dos años de lo que fue la final más importante de la historia del fútbol, siguen apareciendo videos inéditos de lo que fue una jornada de ensueño para River. En esta oportunidad fue la Conmebol quien publicó en sus redes sociales un video tan vibrante como emotivo que muestra un resumen absoluto de lo que fue el partido de Juan Fernando Quintero ante Boca.

Allí no solo se percibe cada una de sus intervenciones con la pelota desde diversos ángulos, sino todo lo que fue la previa a que ingrese a la cancha en el segundo tiempo a Leonardo Ponzio y también lo que fueron sus festejos y declaraciones luego del pitazo final y la consagración del equipo.

Además el video muestra todas las estadísticas de Juanfer en los minutos que le tocó jugar, donde entre otras cuestiones tuvo 87% de efectividad en los pases en campo contrario y que encontró en Camilo Mayada a su mejor socio en Madrid, con quien intercambió 22 pases en total.

Queda claro que, si bien el crack colombiano ya no forma parte de River, el recuerdo hacia él será eterno por lo decisivo e iluminado que fue en aquella final, donde más allá del golazo que le dio la victoria a River por primera vez en la serie, se hizo cargo del fútbol del equipo y cerró la historia con una asistencia hermosa para la corrida del Pity Martínez.