Juan Fernando Quintero y el resumen de su partido en Madrid
River Plate INTERÉS GENERAL

El resumen inédito del partido de Juanfer Quintero en Madrid

Conmebol publicó en sus redes sociales un video que muestra imágenes nunca antes vistas sobre la influencia que tuvo el colombiano en el trámite de la final de la Libertadores ante Boca, así como el resumen de sus estadísticas y lo que fueron sus festejos después del partido.

Juan Fernando Quintero y el resumen de su partido en Madrid

Juan Fernando Quintero y el resumen de su partido en Madrid (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A pesar que ya pasaron casi dos años de lo que fue la final más importante de la historia del fútbol, siguen apareciendo videos inéditos de lo que fue una jornada de ensueño para River. En esta oportunidad fue la Conmebol quien publicó en sus redes sociales un video tan vibrante como emotivo que muestra un resumen absoluto de lo que fue el partido de Juan Fernando Quintero ante Boca.

Allí no solo se percibe cada una de sus intervenciones con la pelota desde diversos ángulos, sino todo lo que fue la previa a que ingrese a la cancha en el segundo tiempo a Leonardo Ponzio y también lo que fueron sus festejos y declaraciones luego del pitazo final y la consagración del equipo.

Además el video muestra todas las estadísticas de Juanfer en los minutos que le tocó jugar, donde entre otras cuestiones tuvo 87% de efectividad en los pases en campo contrario y que encontró en Camilo Mayada a su mejor socio en Madrid, con quien intercambió 22 pases en total.

El zurdazo de Juanfer que se inmortalizó en la memoria (Getty)

Queda claro que, si bien el crack colombiano ya no forma parte de River, el recuerdo hacia él será eterno por lo decisivo e iluminado que fue en aquella final, donde más allá del golazo que le dio la victoria a River por primera vez en la serie, se hizo cargo del fútbol del equipo y cerró la historia con una asistencia hermosa para la corrida del Pity Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;