La inolvidable victoria de River sobre Boca en la Copa Libertadores 2018 cumple 1000 días y entre los jugadores más recordados este sábado estuvo Juan Fernando Quintero. El colombiano quedó en la historia grande del club por el segundo gol de esa noche y será nombrado cada vez que se hable del trascendental partido. El zurdo demostró que tampoco se olvidó de los hinchas y esta tarde realizó dos posteos sobre la final de Madrid

Juanfer se encuentra en la concentración de Colombia después de ser titular en el empate 1-1 con Bolivia y en la previa del choque ante Paraguay del domingo. El ahora futbolista del Shenzhen FC vistió los colores de su país después de casi tres años y llevó nada menos que la camiseta número 10. A pesar de estar metido con los compromisos de su Selección, se tomó un pequeño momento para compartir en su cuenta de Instagram su recuerdo del título más importante de su carrera.

Quintero reposteó historias de dos hinchas que recordaron su festejo en el Estadio Santiago Bernabéu en un gesto que marca su conexión interminable con el hincha de River. "Fue una presión muy bonita llegar a River porque hasta ahora los mejores años de mi carrera los pasé ahí", manifestó el oriundo de Medellín en una nota reciente con ESPN sobre lo que significó su paso por Núñez. 

La campaña de Quintero en la Copa Libertadores 2018

El colombiano fue una de las incorporaciones que tuvo el Más Grande en ese 2018. Alternó entre los titulares y los suplentes, pero se hizo importante entrando en los segundos tiempos. Jugó 12 partidos y convirtió dos goles para la historia: en los cuartos de final ante Independiente y en la final de vuelta contra Boca.