El colombiano se perderá el primer partido oficial de River en el 2020
River Plate SUPERLIGA

Quintero quedó afuera de la lista de concentrados

El colombiano sufrió el sábado por la noche un síndrome gastrointestinal, fue desafectado de la concentración, y no jugará esta tarde frente a Independiente. Su lugar fue ocupado por Benjamín Rollheiser.

El colombiano se perderá el primer partido oficial de River en el 2020

El colombiano se perderá el primer partido oficial de River en el 2020 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No fue un cumpleaños plenamente feliz para Juan Fernando Quintero. Es que el colombiano sufrió en la última hora del sábado un síndrome gastrointestinal que lo obligó a abandonar la concentración, y de esta manera no podrá formar parte del primer partido oficial de River en el 2020, cuando el Más Grande visite a Independiente este domingo desde las 19:10.

Debido a la complicación de Juanfer, Marcelo Gallardo convocó de último momento a Benjamín Rollheiser para que se sume al plantel que se encuentra concentrado en el estadio Monumental. En este contexto, Cristian Ferreira cuenta con grandes posibilidades de ser titular este domingo, y luego habrá que ver si el Muñeco se decide por la inclusión de un defensor, un volante o un delantero para reemplazar a Quintero.

Cabe destacar que el colombiano se suma a las ausencias obligadas de otros cuatro futbolistas para el partido ante el Rojo: las de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz (quienes deben cumplir una fecha de suspensión) y las de Julián Álvarez y Jorge Carrascal (afectados a sus respectivas selecciones Sub 23).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;