River vive horas de sumo revuelo luego de que se confirmarán 15 casos positivos de coronavirus en jugadores del plantel profesional a horas de jugar un nuevo Superclásico ante Boca. Entre las bajas, elpuesto que mássufrió fue el del arquero, ya que se contagiaron, además del entrenador de arqueros, los cuatro guardametas del equipo: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Toda esta situación obligó a que Marcelo Gallardo tenga que subir a Alan Leonardo Díaz, suplente de la Reserva, para que se calze los guantes y debute con la camiseta de River en el Superclásico, algo ya ocurrió unos cuantos años atrás con otro futbolista.
Juan Bautista Besuzzo, arquero uruguayo, llegó al River dirigido por Emérico Hirschlen el año 1938, con 25 años de edad,proveniente de Montevideo Wanderers y tuvo que pararse por primera vez bajo los tres palos del arco del Monumental en un partido frente a Boca, más precisamente el 4 de septiembre de 1938, por lafecha 19 del Campeonato de Primera División de dicho año. Aquella tarde, el Millonario empató 2 a 2 con un doblete de Luis María Rongo y Besuzzo cumplió una buena labor, a pesar de haber recibido dos goles, según relataron algunos diarios de la época.
La diferencia entre Besuzzo y Alan Díaz es que el guardameta uruguayo, fallecido en 1980 y que en la Argentina también vistió los colores de Banfield, llegó al Más Grande con algunos partidos disputados en Montevideo Wanderers, situación distinta a la de Díaz, que todavía no debutó ni en Reservay hoy estará anteprobablemente unos de los desafíos más grandes de su carrera.