Pastrán y Lucero, los goleadores de la Sexta ante Unión, celebraron a puro estilo Lucas Pratto
River Plate INFERIORES

Jornada perfecta para las inferiores contra Unión

Este sábado las seis categorías de River se impusieron ante el Tatengue. La Cuarta, Quinta y Sexta (con la presencia de Marcelo Gallardo) disputaron sus partidos como local en el River Camp, mientras que la Séptima, Octava y Novena triunfaron como visitantes en Santa Fe. Repasá todos los resultados y goleadores.

Pastrán y Lucero, los goleadores de la Sexta ante Unión, celebraron a puro estilo Lucas Pratto

Pastrán y Lucero, los goleadores de la Sexta ante Unión, celebraron a puro estilo Lucas Pratto (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Fue una jornada ideal para las divisiones inferiores de River. Los chicos del Más Grande salieron victoriosos en todas las divisiones ante Unión de Santa Fe y consiguieron los 18 puntos que había en juego este fin de semana.

Las categorías más grandes hicieron las veces de local en el predio River Camp de Ezeiza, con la mirada de Marcelo Gallardo que fue a presenciar los encuentros. La Cuarta División ganó 3-0 (Esteban Moreno, Tomás Galván y Rodrigo Castillo), la Quinta triunfó por 3-2 (Nicolás Belloni x2 y León Gomez), mientras que la Sexta se impuso por 3-1 (Daniel Lucero x2 y Lautaro Pastran).

Por su parte, las divisiones menores viajaron a Santa Fe y también dibujaron planilla perfecta de victorias. La Séptima ganó 1-0 con un gol en contra, la Octava goleó 3-0 (Diego Guallama, Benjamín Pintos y Diego Moreno), y finalmente la Novena venció por 3-1 (Agustín Wierna x2 y Emmanuel Díaz).

La próxima fecha será la última de la fase regular, se disputará el sábado 22 de junio, y el rival será Patronato. Las categorías mayores jugarán en Paraná, mientras que las menores serán locales en el River Camp.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias