River volverá a verse las caras con el Tatengue después de un año y medio.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Próximo partido: River recibirá a Unión por la Liga Profesional

Tras la victoria ante Argentinos Juniors, el Millonario cambiará rápido de página porque este domingo recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental.

River volverá a verse las caras con el Tatengue después de un año y medio.

River volverá a verse las caras con el Tatengue después de un año y medio. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Luego de una noche más que vibrante en La Paternal, donde River eliminó a Argentinos Juniors gracias a los dos goles de Braian Romero, el equipo debe cambiar rápido de objetivo y ponerse a pensar en el torneo local, que lo tuvo tropezando en la primera fecha ante Colón en el Monumental. Ahora, el Millonario volverá a jugar de local pero esta vez ante Unión de Santa Fe. El partido será este domingo 25 de julio a las 18.00 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El Más Grande se vio ampliamente superado por Colón el pasado fin de semana -perdió 2 a 1- y la imagen que dejó en cuanto al juego fue preocupante. Sabiendo que es uno de los pocos logros que le falta conseguir en River, Marcelo Gallardo buscará competir en la Liga Profesional y estar a la altura para ganar el título local que tanto se hizo desear en estos últimos años. El anterior duelo ante el Tatengue fue hace más de un año, más precisamente el 9 de febrero de 2020 en Santa Fe: victoria del Millo por 2 a 1 con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Para el último enfrentamiento en Nuñez hay que remontarse al 23 de enero de 2019. Triunfo del Tatengue, también por 2 a 1, con tantos de Zabala y Fragapane. Juanfer Quintero había descontado sobre la hora con un disparo desde fuera del área. En el historial por torneos locales River domina al equipo santafesino: 28 victorias, 24 empates y 15 derrotas en 67 partidos jugados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No