El último partido del colombiano fue ante Lanús, por la Superliga
River Plate RESERVA

Carrascal sería titular en el Superclásico de la Reserva

El colombiano integraría el once inicial de River en el preliminar que se llevará a cabo el próximo domingo, en el estadio Monumental. La Página Millonaria te adelanta la alineación.

El último partido del colombiano fue ante Lanús, por la Superliga

El último partido del colombiano fue ante Lanús, por la Superliga (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras casi siete años, el Superclásico de la Reserva se jugará como preliminar en el estadio Monumental. El próximo domingo, desde las 14 horas, River y Boca medirán fuerzas en Tercera División, donde ambos llegan invictos con ocho puntos en cuatro presentaciones.

Como las puertas de la cancha estarán abiertas a partir de las 13 -la puntualidad depende de los organismos de seguridad-, miles de hinchas podrán disfrutar de los jóvenes valores del Millonario en una buena prueba futbolística y de carácter. Es que para muchos jugadores será su primera vez en el templo de Núñez.

En ese contexto, Jorge Carrascal se perfila como titular de la Reserva, según averiguó La Página Millonaria. Lo propio sucedería con Julián Álvarez, quien disputó los últimos minutos del capítulo más reciente contra Boca, el 9 de diciembre de 2018, por la final de la Copa Libertadores.

¿Cómo formaría River en el Superclásico de la Reserva? Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa, Carrascal; Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias