Jorge Carrascal fue uno de los nombres que sonó para irse de River en el mercado de pases. El colombiano tuvo ofertas de CSKA Moscú, pero finalmente se quedó en el club y ahora busca explotar de una vez por todas con el Manto Sagrado. En el regreso del fútbol en septiembre sumó minutos, aunque una lesión lo marginó del último compromiso ante San Pablo. Hoy fue dado de alta y ya está a la par del grupo. 

 

El habilidoso volante había sufrido un esguince de rodilla izquierda el 29 de septiembre y quedó descartado para el encuentro ante los brasileños por la Copa Libertadores. Tras nueve días de recuperación, el cuerpo médico le dio el alta y Marcelo Gallardo ya lo puede contar entre sus opciones. 

De esta manera, el plantel del Más Grande recuperó un futbolista de los dos que tenía tocados. El otro es Fabrizio Angileri, que aún no se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial derecho que sufrió en el amistoso contra San Lorenzo. 

Desde que llegó al club en 2019, Carrascal sumó 19 encuentros y marcó tres goles (Argentinos, Gimnasia, Binacional). Si bien en Nuñez aún no mostró su mejor versión, se destacó en el último Preolímpico Sudamericano con la Selección de Colombia.