Mientras River termina de cerrar el pase de Juan Fernando Quintero a China, de reojo se esperaba que desde Rusia llegue una nueva oferta por Jorge Carrascal. Pero parece que el CSKA de Moscú tenía otros planes y el colombiano no era la prioridad: ficharon a otro futbolista que jugaría en la misma posición que el volante del Millonario. Además, al no vender a Nikola Vlašić, la incorporación del volante no es una necesidad para el gigante ruso en esta ventana de transferencias.

Pero en palabras de Rodrigo de la Peña, director deportivo de Gro Pro Sport Management (firma de representantes que gestionan a Carrascal), puede que no sea el único club de Rusia en querer a Jorge. "Las negociaciones con CSKA han terminado. Hay interés en Carrascal de otro club de Rusia, que todavía no puedo nombrar. Las discusiones están en la etapa inicial", reveló en charla con Euro-football.ru

Luego de que conjunto de Moscú incorpore al nigeriano Chidera Ejuke (categoría 98', igual que el colombiano) a cambio de 11.000.000 de euros, que reflote el interés por Jorge depende exclusivamente si Nikola Vlašić, figura del club ruso, es vendido en el actual mercado de pases y deban salir a suplir la salida del futbolista croata. Mientras tanto, asoma un nuevo club de Rusia para intentar hacerse con los servicios de Carrascal el cual todavía no se filtró el nombre. 

Vale recordar que River arrastra una deuda por Carrascal con el Karpaty Lviv de Ucrania (dos cuotas de 1.250.000 euros por el pase del colombiano, más los 500.000 del préstamo) y no vería mal el ingreso de dinero fresco para afrontar ésa y otras deudas de anteriores transferencias. Pero por ahora, Jorge continuará en Ezeiza y pondrá toda la energía en estar listo para el debut de Copa Libertadores frente a San Pablo, el 17 de septiembre.