River consiguió un triunfo importante por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, que tuvo que trabajarlo bastante, en especial durante el segundo tiempo, y avanzó de ronda en la Copa Argentina: se clasificó a 8vos de final en donde enfrentará nada mas y nada menos que a Boca. Luego del partido, que tuvo a Federico Girotticomo gran figura y autor de los dos goles, Jonatan Maidana, otro de los puntos altos, habló y analizó el desempeño del Millonario.

"En el primer tiempo nos sentimos un poco mejor y el segundo tiempo nos costó, pero por suerte pudimos sacar adelante el partido. Me dio bronca (por el gol de Atlético Tucumán) porque sabíamos que si nos complicaban, iban a ser con pelotazos al área que había que marcar. Nos descuidamos en una y nos costó, pero el equipo hizo un esfuerzo importante y pudimos mantener la diferencia", analizó el defensor central.

Jony dejo en claro que lo hecho en el primer tiempo por River es el modelo a seguir: "En esta copa los detalles influyen. Fue un partido duro, costó, pero nos vamos conforme con lo hecho en el primer tiempo, tenemos que mantener más ese juego. Lo que pasó en el segundo tiempo es un llamado de atención. Hay que ir por ese camino: controles, buenos pases, generar situaciones y estar bien parados atrás. Hay que agarrar eso, lo del primer tiempo, y corregir lo hecho en el segundo".

Por último, palpitó lo que se vendrá frente a Boca Juniors en la próxima ronda: "Hay que intentar disfrutar los partidos que se vienen. Son partidos únicos y al que le toca estar adentro es un privilegiado. Llegado el momento ya pensaremos en ese partido y lo prepararemos, tratando de disfrutarlo y buscando pasar a la próxima ronda".