River empezó con el pie derecho frente a Atlético Tucumán. En tan solo 11 minutos de partido, el Millonario logró romper el cero en La Plata. Nicolás De la Cruz abrió con Angileri, el lateral izquierdo llegó hasta el fondo por primera vez en la noche y tiró el centro para que Federico Girotti solo tenga que empujarla debajo del arco para poner el 1-0 y la ventaja para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Nueve minutos después, el Tanque Girotti volvió a gritar para poner el partido 2 a 0 en favor del Millonario. Esta vez desbordó Montiel y Girotti nuevamente apareció en el área para definir ante la humanidad del arquero Luchetti. Primer doblete para el nacido en Acassuso, que ya lleva cinco goles en 13 partidos con River.

El Más Grande enfrenta a Atlético Tucumán en el Estadio Único de La Plata con el objetivo de acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina, donde está esperando Boca Juniors. Además de la vuelta de Jonatan Maidana a la zaga central, el Muñeco tuvo que realizar dos cambios por lesión en la delantera: Los once que salieron a jugar ante los dirigidos por Omar de Felippe: Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino; Álvarez, Girotti y Beltrán.

En el once inicial se produjo la vuelta de Jonatan Maidana, que debido a la seguidilla de partidos que se vienen, fue preservado por Marcelo Gallardo en el partido del fin de semana pasado frente a Arsenal de Sarandí. Además, Matías Suárez quedó desafectado de la convocatoria luego de presentar una sinovitis en su rodilla derecha y su lugar fue ocupado por Federico Girotti. Borré, entre algodones por una molestia en su rodilla izquierda, también salió del equipo e ingresó Lucas Beltrán.