El Conejo valoró el presente que atraviesan los delanteros del Millonario

Últimas noticias

River Plate Interés General

Saviola, la proyección de Borré y su consejo para Girotti

El Conejo, conocedor del puesto, destacó el nivel de los delanteros que tiene River, en especial el de Borré, y también puntalizó sobre Federico Girotti, a quien le dejó un interesante consejo.

El Conejo valoró el presente que atraviesan los delanteros del Millonario

El Conejo valoró el presente que atraviesan los delanteros del Millonario (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Desde su nueva vida lejos del fútbol argentino, más precisamente en Andorra, cada vez que puede Javier Saviola se deshace en elogios para Marcelo Gallardo, el último técnico que tuvo con la camiseta de River antes de retirarse del fútbol profesional, y resalta sus condiciones como entrenador. Pero además de enaltecer al Muñeco, el ex atacante del Millonario también habló y analizó el nivel de Rafael Borré y Federico Girotti y a este último le dejó un mensaje.

"Borré es un gran delantero. En este momento River tiene delanteros de grandísimo nivel, tanto Rafa, Suárez y todos los chicos que están surgiendo con tanta proyección. Borré está entre los mejores delanteros en la actualidad, por su manera de jugar y su gol", destacó el Conejo en diálogo con el programa Como Te Va sobre el rendimiento que viene mostrando el colombiano en el Más Grande.

Por otra parte, también valoró el presente de Federico Girotti y lo aconsejó para estos primeros pasos que está dando en Primera: "El momento de Girotti está siendo asombroso y tiene un futuro muy prometedor, es un delantero con mucho gol. El consejo más sano que le puedo dar es que continúe con esta humildad, que se mueva siempre con la gente que estuvo con él".

"Gallardo viene demostrando en Argentina y en Sudamérica y ha demostrado ganando tantas cosas y con su manera de jugar. Está capacitado para venir a un club europeo y hacerlo bien. Ya ha jugado en Europa, sabe cómo se respira en estos clubes. No tengo duda de que si da el salto le irá muy bien", cerró acerca del Muñeco y sel presente que lo lleva a estar en la mira de clubes de Europa.

La aclaración sobre la frase de Scocco

Hace algunos días, Nacho Scocco recordó su paso por River y reflexionó sobre lo duro que fue para su cabeza la exigencia que tiene River y que impone Gallardo, de estar siempre al 100% y pelear todos los campeonatos posibles. Saviola se refirió a la frase del delantero de Newell's y puntualizó: "Creo que se malinterpretó lo que dijo Scocco. El destacó esa exigencia del día a día, que lo tenés con un técnico de esa magnitud de Gallardo, que te mete en la cabeza su idea y está en todos los detalles. Creo que lo dijo sanamente, por ese lado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No