En las últimas horas se dio a conocer una lista preliminar presentada por Lionel Scaloni pensando en la Copa América, donde el DT de la Selección Argentina eligió 50 nombres que fueron preseleccionados pensando en el torneo que se desarrollará entre junio y julio en nuestro país y en Colombia. Y en esa lista hay una nutrida presencia riverplatense.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Matías Suárez, Fabrizio Angileri y Enzo Pérez fueron los futbolistas de River elegidos por Scaloni, y sobre esta situación que llena de orgullo se manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa ayer por la noche, luego de la victoria 2-1 frente a Junior por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

El Muñeco se refirió puntualmente a lo que significa la presencia de Enzo Pérez en esa nómina de privilegio, un futbolista a quien considera esencial en el funcionamiento de su River. "La fecha de vencimiento de un jugador la manifiesta el futbolista de acuerdo a la actualidad que tenga. No tengo dudas. Hace mucho tiempo que Enzo Pérez viene jugando en un muy buen nivel. Si le toca estar en la Copa América, merecidamente lo tendrá"