logotipo del encabezado

¿Scocco confesó el motivo por el que se fue de River?

Nacho hizo un repaso de su etapa en el club, y aseguró que la exigencia de jugar tantos partidos decisivos fue un obstáculo a la hora de poder disfrutar a pleno los campeonatos logrados. Además elogió a Gallardo y a Borré.

nadir ghazal
Ignacio Scocco recordó con mucha nostalgia su etapa en River
© GettyIgnacio Scocco recordó con mucha nostalgia su etapa en River

Fueron tres años de un ida y vuelta maravilloso los que vivió Ignacio Martín Scocco con los hinchas de River a lo largo de su paso por el club. Nacho rindió de maravillas dentro de la cancha con su calidad futbolísticay sus goles decisivosa pura magia, y fue pieza clave en varias de las consagraciones que se dieron a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo.

Tweet placeholder

Si bien siempre ha confesado que jugar en River fue un sueño para él desde todo punto de vista, el delantero reflexionó sobre lo duro que se vuelve para el aspecto mental la exigencia plena que genera pelear todos los campeonatos posibles, con un DT sumamente comprometido por la causa. “Gallardo o River en sí te lleva a no poder disfrutar de los logros, porque tenés finales de campeonatos a cada rato. Ganás un partido importante, y ya tenés que pensar en el otro. Y se hace difícil disfrutar lo que vas consiguiendo”, sostuvo Scocco en diálogo con ESPN F90.

Publicidad

Los grandes elogios a Rafael Borré

Nacho se hizo un espacio para hablar sobre quien fue durante toda su estadía en el club uno de sus grandes socios en ataque, a quien le reconoció su progreso permanente y sus ganas constantes de evolucionar como jugador. “Lo que admiro mucho de Rafa es su capacidad para aprender. Es un chico que siempre preguntaba y quería saber todo para perfeccionarse. Mejoro muchísimo en todo, y ahora están viendo losfrutos de su gran trabajo”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cumple un histórico: Nacho Scocco, el delantero hecho a la medida de River que cumplió su sueño
River Plate

Cumple un histórico: Nacho Scocco, el delantero hecho a la medida de River que cumplió su sueño

Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Me sorprendió mucho"
River Plate

Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Me sorprendió mucho"

Scocco la rompe en Hughes: el video a puro lujo que se hizo viral
River Plate

Scocco la rompe en Hughes: el video a puro lujo que se hizo viral

VIDEO | Desaforado festejo de Nacho Scocco en Hughes para meter a su equipo en semifinales
River Plate

VIDEO | Desaforado festejo de Nacho Scocco en Hughes para meter a su equipo en semifinales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo