Fueron tres años de un ida y vuelta maravilloso los que vivió Ignacio Martín Scocco con los hinchas de River a lo largo de su paso por el club. Nacho rindió de maravillas dentro de la cancha con su calidad futbolística y sus goles decisivos a pura magia, y fue pieza clave en varias de las consagraciones que se dieron a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo.

Si bien siempre ha confesado que jugar en River fue un sueño para él desde todo punto de vista, el delantero reflexionó sobre lo duro que se vuelve para el aspecto mental la exigencia plena que genera pelear todos los campeonatos posibles, con un DT sumamente comprometido por la causa. "Gallardo o River en sí te lleva a no poder disfrutar de los logros, porque tenés finales de campeonatos a cada rato. Ganás un partido importante, y ya tenés que pensar en el otro. Y se hace difícil disfrutar lo que vas consiguiendo", sostuvo Scocco en diálogo con ESPN F90.

Los grandes elogios a Rafael Borré

Nacho se hizo un espacio para hablar sobre quien fue durante toda su estadía en el club uno de sus grandes socios en ataque, a quien le reconoció su progreso permanente y sus ganas constantes de evolucionar como jugador. "Lo que admiro mucho de Rafa es su capacidad para aprender. Es un chico que siempre preguntaba y quería saber todo para perfeccionarse. Mejoro muchísimo en todo, y ahora están viendo los frutos de su gran trabajo", cerró.