Javier Pinola volverá a estar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pinola recibió el alta médica

Los estudios realizados al defensor arrojaron que el hueso soldó perfectamente, y de esta manera podría entrar en consideración para el martes si Gallardo así lo considera.

Javier Pinola volverá a estar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Javier Pinola volverá a estar en la consideración de Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Después de varios días de muchas noticias angustiantes, finalmente River este domingo encontró un poco de paz y novedades alentadoras. En primer lugar porque el hisopado de Agustín Fontana dio negativo y se sumó a las prpácticas, y luego porque al final del entremamiento Javier Pinola recibió el alta por parte del cuerpo médico, y es otro de los nombres que podrá estar en consideración para el martes en caso que Marcelo Gallardo lo necesite.

El marcador central había sido sometido a estudios en su antebrazo derecho en las últimas horas, con el objetivo de constatar que el hueso haya soldado de manera ideal para que no corra riesgo su físico dentro del campo de juego. Afortunadamente los resultados fueron favorables, y es por esto que tiene chances mínimamente de ponerse la camiseta y estar a disposición del Muñeco de cara al encuentro frente a Fluminense por la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Pinola se lesionó el 28 de febrero pasado frente a Platense, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. El futbolista de 38 años había estado cerca de integrar el banco de suplentes el miércoles pasado frente a Independiente Sata Fe, pero finalmente los médicos resolvieron esperar unos días más-

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

Superado

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco