El zurdo había jugado la última temporada en Huracán.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Iván Rossi, camino a Colo Colo

El único futbolista que estaba colgado entrenándose solo en Núñez tiene todo acordado para firmar a préstamo hasta diciembre en el fútbol chileno.

El zurdo había jugado la última temporada en Huracán.

El zurdo había jugado la última temporada en Huracán. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Era el último jugador profesional de los que Gallardo no tenía en cuenta que todavía seguía entrenándose solo en Ezeiza y en el Monumental a la espera de definir su futuro. Y ahora sí parece que Iván Rossi podrá preparar el bolso y guardar los botines para viajar a Chile, ya que Colo Colo lo apuntó y está a un paso de cerrar su llegada a préstamo hasta diciembre, con opción de compra.

River lo compró a mediados de 2016 y en dos años apenas sumó 20 partidos. Llegó para competir con Ponzio, pero no logró ni siquiera afirmarse como alternativa.

La semana pasada, La Página Millonaria contaba sobre la difícil situación que transitaba el volante central que llegó desde Banfield a mediados de 2016 y nunca logró consolidarse ni siquiera como alternativa de Ponzio. Apenas sumó 20 partidos en dos años (sin goles ni expulsiones) hasta que el Muñeco le bajó definitivamente el pulgar.

Por eso, el zurdo fue cedido en la temporada 18/19 a Huracán, club en el que no pudo acordar su continuidad y por eso tuvo que volver a River y trabajar con el grupo de los futbolistas que no son tenidos en cuenta por el DT. Auzqui, por ejemplo, partió a Lanús; a Olivera lo dejaron libre y ahora Rossi tendría destino chileno adonde sería compañero de dos ex Boca: Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias