Era el último jugador profesional de los que Gallardo no tenía en cuenta que todavía seguía entrenándose solo en Ezeiza y en el Monumental a la espera de definir su futuro. Y ahora sí parece que Iván Rossi podrá preparar el bolso y guardar los botines para viajar a Chile, ya que Colo Colo lo apuntó y está a un paso de cerrar su llegada a préstamo hasta diciembre, con opción de compra.

La semana pasada, La Página Millonaria contaba sobre la difícil situación que transitaba el volante central que llegó desde Banfield a mediados de 2016 y nunca logró consolidarse ni siquiera como alternativa de Ponzio. Apenas sumó 20 partidos en dos años (sin goles ni expulsiones) hasta que el Muñeco le bajó definitivamente el pulgar.

 

Por eso, el zurdo fue cedido en la temporada 18/19 a Huracán, club en el que no pudo acordar su continuidad y por eso tuvo que volver a River y trabajar con el grupo de los futbolistas que no son tenidos en cuenta por el DT. Auzqui, por ejemplo, partió a Lanús; a Olivera lo dejaron libre y ahora Rossi tendría destino chileno adonde sería compañero de dos ex Boca: Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche.