Scocco disputó 90 partidos oficiales en River y marcó 38 goles
River Plate MERCADO DE PASES

Inter de Porto Alegre está interesado en Scocco

El conjunto brasilero que dirige Eduardo Coudet tiene en la mira al delantero de River, a quien se le vence el contrato en junio próximo y todavía no firmó su renovación. Scocco ya jugó en el Inter en el año 2013.

Scocco disputó 90 partidos oficiales en River y marcó 38 goles

Scocco disputó 90 partidos oficiales en River y marcó 38 goles (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Reina una incertidumbre total en lo que respecta a la continuidad de Ignacio Scocco en River, y debido a esto cada vez son más los clubes que posan sus ojos en el delantero. Al ya conocido interés de Newell´s por repatriarlo se suma un nuevo exclub de la carrera de Nacho: Internacional de Porto Alegre.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet sigue muy de cerca al atacante riverplatense, y tienen muy presente desde Brasil que puede quedar libre en un par de meses. Cabe destacar que Scocco defendió los colores de Inter en el año 2013, donde disputó 21 partidos oficiales y convirtió 4 goles.

¿Cuál es la situación de Nacho con River? El club desde hace varios meses le ofreció la posibilidad de renovar el vínculo, pero el futbolista todavía no tiene tomada una decisión y se ha tomado su tiempo para responder. El delantero de 34 años arribó a Núñez a mediados del 2017, y hasta el momento marcó 38 goles en 90 partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

¿Dónde jugará Auzqui?

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;