LLAMATIVAMENTE TRANQUILO.  El técnico del eterno rival declaró de una manera 
que no condice con sus formas en el campo de juego. (F

Últimas noticias

¡Insólito! Guillermo pidió que dejen a los árbitros en paz

?Lejos del temperamento que muestra en los partidos, el técnico de Boca se mostró muy tranquilo al hablar de los árbitros en torno a la Supercopa Argentina que se aproxima vs. River: "Hay que darle paz al árbitro para que dirija esa final y todos lo
LLAMATIVAMENTE TRANQUILO.  El técnico del eterno rival declaró de una manera 
que no condice con sus formas en el campo de juego. (F

LLAMATIVAMENTE TRANQUILO. El técnico del eterno rival declaró de una manera que no condice con sus formas en el campo de juego. (F

Por
Franco Formoso

Lejos del temperamento que muestra en los partidos, el técnico de Boca se mostró muy tranquilo al hablar de los árbitros en torno a la Supercopa Argentina que se aproxima vs. River: "Hay que darle paz al árbitro para que dirija esa final y todos los domingos".

"Es momento de dejar en paz a los árbitros, el arbitro tiene que entrar a dirigir un partido y no una guerra. Hay que darle paz al arbitro que dirija esa final y todos los domingos". Con esta frase, lo que menos podemos llegar a pensar es que Guillermo Barros Schelotto fue quien la esbozó. Lejos de mostrar el caracter que demuestra domingo a domingo en los diferentes partidos que disputa el eterno rival, el Mellizo bajó un mensaje de armonía en vistas a la final ante River.

Sobre el comienzo de las polémicas que se generaron en los últimos días, Schelotto dijo en conferencia: "Me parece que de repente alguien alzó la voz y todos siguieron repitiendo lo mismo, pero está lejísimos de la realidad. No comparto para nada lo que dijeron pero yo no puedo decirle a la gente lo que tiene que decir. Lo que sí, yo estoy muy tranquilo dede mi lugar con la honestidad que trabajo".

Por otra parte, el DT de ellos agregó: "Nosotros no tenemos que entrar en ninguna situación extra deportiva, uno toca el tema porque ustedes han preguntado. Yo no tengo nada que esconder y ni lo tocaría, también a uno lo avala tantos años en el fútbol". También explicó por qué se reunió con Macri hace pocos días: "Me junté con un amigo a comer el lunes al mediodía, no tengo nada que ocultar ni el tampoco. Si fuera así lo hubiéramos hecho y no se hubieran enterado. Nunca pensé que se iban a desatar tantos comentarios de nuestra reunión".

A su vez, destacó la relación que mantiene con Marcelo Gallardo pese a las diferencias ideológicas: "No estar de acuerdo en alguna situación no significa que tenga que estar peleado con Gallardo, hemos compartido Selección, hemos tenido muy buena relación esos años, esto no rompe la relación de afecto que tenemos"

+ D'ONOFRIO: "Es absurdo implicar al Presidente de la Nación con el fútbol".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias