NO HUBO CAMBIOS. Los partidos de los octavos de la Copa se jugarán en el día y 
horario que se había pactado.

Últimas noticias

¿Cómo arrancó el rumor de la posible suspensión de la Copa?

(Incluye video) Ayer por la noche trascendió la versión de que algunos partidos de la Libertadores corrían riesgo de postergarse. ¿De dónde partió esta falacia? De las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca que expresó: "En el vest
NO HUBO CAMBIOS. Los partidos de los octavos de la Copa se jugarán en el día y 
horario que se había pactado.

NO HUBO CAMBIOS. Los partidos de los octavos de la Copa se jugarán en el día y horario que se había pactado.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Ayer por la noche trascendió la versión de que algunos partidos de la Libertadores corrían riesgo de postergarse. ¿De dónde partió esta falacia? De las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca que expresó: "En el vestuario me contaron que quizás podría suspenderse el partido entre River y Racing".

El fútbol sudamericano vive un momento crítico. Hace unos días quedó al descubierto que la administración de la Conmebol protagonizó una serie de errores que afectaron considerablemente la competencia. A pesar de que en febrero de este año, River le envió una carta consultándole por los jugadores que debían cumplir fechas de suspensión, la entidad en ningún momento blanqueó que Bruno Zuculini no podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Para colmo, en las últimas horas trascendió que se estuvo analizando la posibilidad de suspender algunos partidos de los octavos de final de vuelta de la Libertadores. Pero, ¿cómo arrancó este rumor? A partir de las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto, que contó lo que le comentaron en el vestuario tras el 0-0 ante Huracán.

Conmebol desmintió que reprogramarán los partidos de la Copa

"No sé nada. En el vestuario me contaron que quizás podría suspenderse el partido entre River y Racing, no el nuestro", expresó el entrenador de Boca en la zona mixta del estadio Tomás Adolfo Ducó. Horas después de ese suceso, los medios ESPN y TyC Sports sostuvieron que la fecha de la Copa corría riesgo y analizaban suspender la fecha de la Libertadores.

Minutos más tarde, la Conmebol salió a desmintir -a través de las redes sociales- estas falacias y ratificó los días y horarios de los encuentros. Ay Guille... ¿De dónde habrás sacado esta versión?

+ VIDEO: Guillermo y la versión sobre River - Racing (ver a partir de 1' 10'')


+ CONMEBOL: Desmintió que se reprogramarán los partidos de la Copa

+CONMEBOL SANCIONÓ A GALLARDO: Los antecedentes de River sin el Muñe en el banco

+ GALLARDO: El señor de los desafíos

+ENZO PÉREZ: ¿Será el reemplazo de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias