DURÍSIMO.& Fantino destrozó a los jugadores, la dirigencia y al DT de Boca.

Últimas noticias

Fantino liquidó a Boca

(Incluye video) El periodista, conocido por ser fanático del eterno rival, le pegó muy fuerte a Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia y varios futbolistas por la derrota ante River en la Supercopa Argentina. Además, llenó de elogios a Gallardo y A
DURÍSIMO.& Fantino destrozó a los jugadores, la dirigencia y al DT de Boca.

DURÍSIMO.& Fantino destrozó a los jugadores, la dirigencia y al DT de Boca.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El periodista, conocido por ser fanático del eterno rival, le pegó muy fuerte a Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia y varios futbolistas por la derrota ante River en la Supercopa Argentina. Además, llenó de elogios a Gallardo y Armani. ¡Imperdible!

La alegría en River no tiene fin. El equipo del Muñeco le ganó, por 2-0 a Boca, y se consagró campeón de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Pero no todo es felicidad en el país. En algunos sectores, hay quienes están muy tristes. Sí, los hinchas de Boca...

Alejandro Fantino, reconocido periodista fanático del rival de toda la vida, no pudo contener la bronca y destrozó a Barros Schelotto, la directiva y a muchos jugadores durante el apertura del programa 'Animales Sueltos'. Eso sí, también hubo elogios para Marcelo Gallardo y Franco Armani.

"Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro, el nuestro es un aprendiz de técnico al lado de Marcelo Gallardo. Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico y que en las finales te gana. El nuestro es un aprendiz de técnico. No es un insulto para Barros de Schelotto. Técnico de Lanús, podés ser. Técnico de otros equipos en Argentina podés ser, pero Boca es gigante. Gallardo es técnico de equipo grande. Ganó en Nacional, de Uruguay, y entiende cómo se juega. Al nuestro le dieron un Boeing, de esos gigantes, un Antonov, avión ruso que lleva reactores nucleares, para que aprenda. Venía de pilotear un avión de fumigación en un campo de San Vicente. Boca es un Antonov, necesitás pista especial... Es terco, testarudo... Con Independiente del Valle, de Ecuador, tenía la final más fácil de la historia humana para ganar una Libertadores. Perdió allá y acá".

"Todo bien con la Superliga, esta Superliga pedorra en la que vamos primeros y que le ganamos a Temperley y sobre la hora le ganamos a Tigre, festejando como si hubiera sido al Real Madrid... ¿Saben lo que pasa? Algunos jugadores no entienden lo que es Boca. El técnico está puesto por periodistas partidarios, que son amigos del técnico. Mañana voy a dar algunos nombres. A Guillermo lo adoro como ídolo de Boca, pero como técnico es un aprendiz de técnico. Es difícil Boca, le pasó al Vasco Arruabarrena. Bianchi no era un aprendiz de técnico, era campeón de todo con Vélez y fue campeón de todo con Boca. Russo no era un aprendiz, el tipo había dirigido a equipos grandes, emociones fuertes con Rosario Central, había ascendido a Estudiantes de La Plata. No cualquiera dirige a Boca. El primer punto es Barros Schelotto, aunque no quiero que se vaya. Pero quiero que sea menos soberbio. Tiene que entender que Tevez no puede jugar de 9, la gente está muy caliente. Tevez dio.. lo voy a respetar porque es amigo, pero tengo ganas de decir que dio pena por el partido que hizo hoy, y jugó en un puesto que no va. El terco es terco, pero el otro no es terco. Gallardo, si lo tiene que sacar a Scocco, lo saca".

"El otro gran culpable que tenemos es el arquero que tenemos, que es un arquero medio pelo. Se vio la diferencia con Armani. De un lado estaba Armani y del otro 'Mauro Sergio', de Mar del Plata, que hacía pullovers. El Tano Angelici fue a comprar a 'Mauro Sergio'. En su momento, nuestro técnico, el terco, dijo 'Armani no me gusta', ja".

"Hay jugadores que no son para Boca. ¿Ustedes lo vieron a Cardona? ¿Lo vieron volver intentando seguir a Nacho Fernández? Tiene siete u ocho kilos excedidos. ¿Ese es el 10 de Boca? Se agitó y se ahogó. Tiene 195 pulsaciones en un pique. Fabra, el susto que tenía en una final, y eso que es jugador de Selección... Pablo Pérez es Toni Kroos y el Polaco Bastía. Hace dos de Toni Kroos y una de Bastía, que se está por retirar. Es increíble. Estoy shockeado, triste y caliente"

"River ganó bien, es un equipo copero, de finales. Yo felicito a River, soy hincha de Boca enfermo y fanático. Venían dando pena en la Superliga, pero nos ganaron bien tácticamente y adentro de la cancha. Si hubiéramos perdido sobre la hora, listo. Pero me tengo que sacar el sombrero y no tengo nada para decirle al arbitraje".

"A la dirigencia, compren jugadores para Boca. El 5 tiene que ser agnóstico, tiene que estar gente que ni siquiera se lave los dientes los días del partido. Es raro, seremos una raza especial".

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas

+ MORA: El llanto del uruguayo tras la conquista ante Boca

+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River

+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa

+ FOTOS: Las mejores imágenes de la conquista ante Boca

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias