Las carreras de los futbolistas que se fueron de River en el último tiempo tomaron rumbos muy distintos. Algunos lograron sumarse a equipos europeos, otros optaron por seguir en el continente y firmar en algún club sudamericano y unos pocos terminaron desempeñándose en nuestro ascenso, tal es el caso de Luis Olivera, por citar un ejemplo. A lo largo de estos años también hubo jugadores que tomaron la decisión de retirarse y se volcaron a la dirección técnica, como Pablo Aimar, o la gestión dirigencial, como Leonardo Ponzio.

Rodrigo Mora fue otro de los futbolistas que vistió el Manto Sagrado bajo el mando de Marcelo Gallardo y que tuvo que retirarse, no por deseo propio sino lamentablemente por una lesión en la cabeza del femur que lo obligó a dejar al fútbol a raíz de los dolores. Se dedicó a la actuación, con un papel secundario en la reconocida serie El Marginal, y ahora incursionará en una aventura totalmente distinta: un reality televisivo.

Sí, Morita fue confirmado como participante de "The Challenge Argentina, el desafío", un programa de televisión que se emitirá a partir de 2023 en Telefé y será conducido por Marley. ¿De qué se trata? Los protagonistas competirán por un premio de 15 mil dólares y deberán superar una serie de pruebas físicas y de superviviencia en distintos terrenos (tierra, mar, aire). Habrá un eliminado cada 24 horas.

La carta de presentación del ex River en el reality próximo a comenzar.

La carta de presentación del ex River en el reality próximo a comenzar.

El ganador, además, obtendrá la chance de participar en The Challenge Australia, país en el cual nació este show. Virginia Elizalde, ex campeona de windsurf, y la boxeadora Carolina Duer son otros deportistas que también participarán del programa. Después de haber ganado dos Copas Libertadores, el uruguayo, lejos de estancarse por el retiro anticipado, sigue encontrando maneras de mantenerse activo y enérgico, aunque no tengan que ver con el fútbol.