Las carreras de los futbolistas que se fueron de River en el último tiempo tomaron rumbos muy distintos. Algunos lograron sumarse a equipos europeos, otros optaron por seguir en el continente y firmar en algún club sudamericano y unos pocos terminaron desempeñándose en nuestro ascenso, tal es el caso de Luis Olivera, por citar un ejemplo. A lo largo de estos años también hubo jugadores que tomaron la decisión de retirarse y se volcaron a la dirección técnica, como Pablo Aimar, o la gestión dirigencial, como Leonardo Ponzio.
Rodrigo Mora fue otro de los futbolistas que vistió el Manto Sagrado bajo el mando de Marcelo Gallardo y que tuvo que retirarse, no por deseo propio sino lamentablemente por una lesión en la cabeza del femur que lo obligó a dejar al fútbol a raíz de los dolores. Se dedicó a la actuación, con un papel secundario en la reconocida serie El Marginal, y ahora incursionará en una aventura totalmente distinta: un reality televisivo.
Además de Mora, todos los famosos que participarán del reality: Benjamín Alfonso, Lionel Ferro, Sofía Jujuy, Sol Pérez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Adrián Cormillot, Julieta de la Puente, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Oky Appo y Rodrigo Cascón.
Sí, Morita fue confirmado como participantede “The Challenge Argentina, el desafío”, un programa de televisión que se emitirá a partir de 2023 en Telefé y será conducido por Marley. ¿De qué se trata? Los protagonistas competirán por un premio de 15 mil dólares y deberán superar una serie de pruebas físicas y de superviviencia en distintos terrenos (tierra, mar, aire). Habrá un eliminado cada 24 horas.
El ganador, además, obtendrá la chance de participar en The Challenge Australia, país en el cual nació este show.Virginia Elizalde, ex campeona de windsurf, y la boxeadoraCarolina Duer son otros deportistas que también participarán del programa. Después de haber ganado dos Copas Libertadores, el uruguayo, lejos de estancarse por el retiro anticipado, sigue encontrando maneras de mantenerse activo y enérgico, aunque no tengan que ver con el fútbol.