El enorme presente de Enzo Fernández ya casi no sorprende a nadie. Desde sus extraordinarias apariciones en River, luego se destacó en el Benfica y tuvo un Mundial con la Selección Argentina soñado, eso lo llevó a ser considerado por el Chelsea. Los londinenses pagaron 120 millones de euros por su pase y desde que llegó al conjunto azul no para de brillar.

 

Es cierto que el presente del Chelsea es irregular y en la Premier está en mitad de tabla y el objetivo pasó a ser clasificar a alguna de las competiciones europeas de la próxima temporada. En Champions League la situación es diferente, el pasado martes los ingleses superaron al Borussia Dortmund y avanzaron a los cuartos de final del certamen más importante de Europa.

Este sábado, Chelsea visitó a Leicester City por la jornada número 26 de la Premier League. Los Blues comenzaron ganando con un tanto de Chilwell, pero los locales lo igualaron mediante Daka. Ya con el tiempo cumplido de la primera mitad apareció Enzo y frotó la lámpara. El ex River asistió a Havertz con un pase preciso y el alemán estableció el 2 a 1. Kovacic estableció el 3 a 1 final en el minuto 78.

Enzo volverá al Monumental

Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones del mundo –además de algunos pibes de la nueva generación- para los amistosos de fines de marzo. La Selección Argentina recibirá en el Monumental a Panamá el jueves 23 de marzo. Mientras que el 28 de marzo se medirá ante Curazao en Santiago del Estero. De esta manera será el regreso tanto de Enzo Fernández y de los ex River que ganaron la Copa del Mundo al Monumental.