El camino de River en el torneo de Reserva se puede dividir en dos. La primera parte fue muy buena y los resultados acompañaron, pero luego una serie importante de lesiones hizo que el DT no siempre pueda armar su equipo ideal y eso se vio plasmado en varias derrotas consecutivas que hicieron que quede lejos de la pelea.

Este jueves por la mañana los dirigidos por Jonathan La Rosa se trasladaron hasta Luis Guillón para enfrenta a Banfield por la fecha 19 del campeonato. El duelo comenzó favorable para el Millonario que a los cinco minutos se puso en ventaja mediante un muy lindo gol de Monzón, que dentro del área capturó un rebote y de zurda dejó sin chances a Sanguinetti.

A los 42 minutos del primer se fue expulsado en River Elián Giménez y eso pudo haber hecho dudar a los de La Rosa pero no fue así. En el segundo tiempo reacomodó las piezas y el encuentro terminó siendo favorable para el Millonario que volvió al triunfo luego de cuatro derrotas. Con esta victoria River acumula 31 puntos y está en la octava posición a diez puntos de la cima. La próxima fecha será el lunes ante San Lorenzo en el River Camp.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER (1): 1-Díaz, 2-Paredes, 3-Guillén, 4-Petrasso, 5-E.Giménez, 6-Monzón, 7-Moreno, 8-Alfonso, 9-Panichelli, 10-Gallardo, 11-Fernández. DT: Jonathan La Rosa

Suplentes: 12-Lavagnino, 13-U. Giménez, 14-Gargiulo, 15-Sánchez, 16-Luna, 17-Encinas, 18-Valencia, 19-Londoño y 20- González.


BANFIELD (0): 1-Sanguinetti, 2-Gamarra, 3-Amaya, 4-Di Luciano, 5-Di Pippa, 6-Tanco, 7-Adoryan, 8-Ayala, 9-Perales, 10-Rodríguez y 11-Eseiza. DT: Hugo Donato

Suplentes: 12-Santilli, 13-Pérez, 14-Torres, 15-Iribarre, 16-Palavecino, 17-Rojas, 18-Roldán, 19-Ovejero, 20-González, 21-Quevedo, 22-Puca y 23-Lazarte.

Gol: 5’ PT: Monzón (RP).

Cambios en River: Sánchez por Alfonso, Encinas por Moreno, Londoño por Panichelli y Valencia por Gallardo.

Expulsado: 42’ PR: E. Giménez (RP).

Cancha: Predio de Banfield en Luis Guillón

El partido completo