Franco Armani (5): No tuvo responsabilidad en los goles de Banfield pero no transmitió la seguridad de otros partidos.

Andrés Herrera (6): Endeble en la marca pero otorgando profundidad con sus proyecciones. Buen centro en el gol de Borja.

Emanuel Mammana (6): Con poco fue el más seguro de la última línea de River. Acertado con la pelota en los pies.

Paulo Díaz (4): Frágil en el uno contra uno y con errores en los desplazamientos. No estuvo nada fino en las salidas y perdió de arriba.

Elías Gómez (2): Otro partido para el olvido. Miró en el primer gol de Banfield y quedó pagando en el segundo, al igual que en varias acciones más. Nada en ataque.

Bruno Zuculini (3): Pobre actuación del volante central. Endeble en la contención y llegando tarde a la mayoría de las jugadas. Poco con la pelota.

Santiago Simón (3): No aportó en ninguna faceta del juego. Poco solidario en la recuperación e inerte a la hora de generar peligro.

Agustín Palavecino (4): Manejó la pelota y se involucró con la generación de juego pero no acertó ni en las decisiones ni en las ejecuciones.

Nicolás De La Cruz (6): Se multiplicó, cumplió varios roles y fue el alma del equipo. Sin embargo, no estuvo fino en las resoluciones. De hecho, falló un mano a mano clarísimo.

Pablo Solari (4): Movedizo y voluntarioso, pero nada claro a la hora de la toma de decisiones y de las ejecuciones.

Lucas Beltrán (4): Otro que luchó de principio a fin pero que no tuvo la más mínima claridad para resolver en los metros finales.

 

Ingresaron:

Miguel Borja (6): Entró y pesó en el área. Marcó el empate parcial de River.

Matías Suárez (5): Poco durante su estadía en el campo de juego.

Tomás Pochettino (5): Voluntad y sacrificio pero no mucho más desde su ingreso.

Esequiel Barco (-): Escasos minutos en el campo de juego.