Ya eson moneda corriente los chistes, bromas y gastadas entre jugadores y ex jugadores del River de Gallardo. Más allá de las victorias y los títulos, las principales virtudes de los planteles que armael Muñeco son el excelente trato humano y las estrechas relaciones de amistad que se van formando durante entrenamientos y concentraciones. En esta ocasión, las redes sociales fueron el escenario ideal para que Exequiel Palacios y el Pity Martínez bromeen entre sí.
El Tucu subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Cachete Montiel y Ángel Correa mientras aguardan el partido de la Selección Argentina y el Pity, fiel a su estilo, apareció en los comentarios para cargar a sus ex compañeros. “Pabellon 4“, escribió el ex 10 del Millonario, pero lo mejor fue la ingeniosa respuesta de Palacios, haciéndolo sufrir al Pity con la forma de su frente: “Sí, nos estaría faltando un USB”.
Durante toda su estadía en River fueron varios los jugadores quecargaron al Pity por la marca que tenía en el medio de su frente similar a una entrada USB y parece que la gastada va a ser para toda la vida. Como siempre, el hincha de River disfrutá del buen clima y la buena onda que queda entre los jugadores, en especial con los más queridos y los que fueron muy importantes dentro de la cancha.