Ya eson moneda corriente los chistes, bromas y gastadas entre jugadores y ex jugadores del River de Gallardo. Más allá de las victorias y los títulos, las principales virtudes de los planteles que arma el Muñeco son el excelente trato humano y las estrechas relaciones de amistad que se van formando durante entrenamientos y concentraciones. En esta ocasión, las redes sociales fueron el escenario ideal para que Exequiel Palacios y el Pity Martínez bromeen entre sí.

El Tucu subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Cachete Montiel y Ángel Correa mientras aguardan el partido de la Selección Argentina y el Pity, fiel a su estilo, apareció en los comentarios para cargar a sus ex compañeros. "Pabellon 4", escribió el ex 10 del Millonario, pero lo mejor fue la ingeniosa respuesta de Palacios, haciéndolo sufrir al Pity con la forma de su frente: "Sí, nos estaría faltando un USB".

Durante toda su estadía en River fueron varios los jugadores que cargaron al Pity por la marca que tenía en el medio de su frente similar a una entrada USB y parece que la gastada va a ser para toda la vida. Como siempre, el hincha de River disfrutá del buen clima y la buena onda que queda entre los jugadores, en especial con los más queridos y los que fueron muy importantes dentro de la cancha.