El Enano llenó de elogios al Muñeco y al fútbol que despliega River actualmente

Últimas noticias

River Plate RADIO

"Hoy uno mira a River y es un lujo verlo jugar"

En diálogo con "LPM Radio", Diego Buonanotte se mostró plenamente feliz por el presente futbolístico que vive el equipo de Gallardo, y reconoce que además escucha todas las conferencias de prensa del Muñeco por lo que genera cuando habla. Además, opinó sobre las semifinales coperas que se vienen ante el clásico rival.

El Enano llenó de elogios al Muñeco y al fútbol que despliega River actualmente

El Enano llenó de elogios al Muñeco y al fútbol que despliega River actualmente (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

"Hoy uno mira a River y es un lujo verlo jugar, la mentalidad que tiene y ver tantos jovenes salidos de las inferiores del club. Me llena de felicidad que un DT como Gallardo, que dejó tanto como jugador, haya logrado tanto también como entrenador. Es extraordinario escucharlo hablar, y con la tranquilidad que se maneja. Eso es River, me encanta la idea que tiene el equipo". Así de claro y de orgulloso se muestra Diego Buonanotte, quien hace más de tres años se encuentra jugando en Universidad Católica de Chile, pero que sigue bien de cerca los pasos del club que lo vio nacer como futbolista.

"Arranqué a los 11 años en River, es inevitable no extrañar. Viví toda una historia muy fuerte ahí, me crié en el club y conocí a toda la gente ahí. Y haber salido campeón en el 2008 fue extraordinario. Mi hijo mira ese campeonato en videos, y que hasta tuve la suerte de ser compañero del técnico de River de hoy", agregó Buonanotte en diálogo con "LPM Radio", recordando lo que fue su único título en Núñez, y del cual fue pieza fundamental marcando los dos goles que sentenciaron aquella vuelta olímpica.

En "LPM TV" estuvo invitado al piso Ariel Ortega el pasado martes, y el Burrito tiene una devoción futbolística por Buonanotte. El jujeño había elogiado de pies a cabeza las condiciones futbolísticas del Enano, y reconoció que siempre le pareció sorprendente la capacidad que tenía para acertar el arco en las definiciones. "Me llegaron mucho los elogios de Ariel Ortega hacia mí, porque es mi gran ídolo. Él me quiere mucho, y yo a él. De él aprendí las ganas de querer siempre la pelota y jugar a cada momento, de pedirla y de insistir todo el tiempo", marcó Diego al respecto.

Finalmente, el zurdo nacido en Teodelina se refirió a las semifinales de Copa Libertadores entre el Más Grande y Boca que se vienen por delante, y dejó bien en claro las diferencias que existen a nivel relevancia con lo ocurrido en el 2018. "Lo que consiguió River en Madrid no se va a comparar con nada. Esa final fue única, y quedará en el recuerdo de todo el mundo. Ahora habrá otra chance para seguir marcando su historia y su camino. Será una semifinal muy dura".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;