Luego de la contundente goleada contra el Nottingham Forest del último miércoles, el Manchester City quiere seguir prendido en la pelea por el torneo y escalar a lo más alto de la tabla de posiciones. Este sábado desde las 13.30 horas (Argentina), el  equipo de Pep Guardiola visitará a Aston Villa por la sexta jornada de la apasionante Premier League. El encuentro se disputará en el Estadio Villa Park y podrá seguirse en vivo y en directo a través de la aplicación de Star +.

Guardiola confirmó el equipo y Julián Álvarez ocupará un lugar en el banco de suplentes. Toda una sorpresa teniendo en cuenta la última gran actuación del Araña, que incluyó sus primeros dos goles en la liga local. El propio entrenador reiteró durante la semana en conferencia de prensa la importancia del ex atacante de River en el juego de su equipo y hasta Erling Haaland, compañero en la delantera, se animó a compararlo con un ídolo del City como el Kun Aguero.

¿Cómo llegan los equipos? Los dirigidos por Pep vienen de golear 6 a 0 al Nottingham Forest en el Etihad Stadium de Manchester por la quinta fecha del torneo, mientras que el Aston Villa cayó 2 a 1 en su visita al Arsenal, que hasta aquí es el único líder del certamen, con puntaje ideal.

¿Cómo ver en vivo Manchester City vs. Aston Villa?

El duelo entre el City y Aston Villa se disputará este sábado 3 de septiembre desde las 13.30 horas en el Villa Park de Birmingham. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y a través de la aplicación de Star+.

Seguí EN VIVO el minuto a minuto del partido