logotipo del encabezado

Hay fecha para las elecciones en AFA

Se confirmó que el miércoles 29 de junio del 2016 se llevará a cabo la jornada correspondiente para determinar quién será el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

franco-barrera
0

Se confirmó que el miércoles 29 de junio del 2016 se llevará a cabo la jornada correspondiente para determinar quién será el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El pasado 3 de diciembre quedará en el recuerdo del deporte nacional. En el predio de Ezeiza de la AFA, se realizó la votación para designar al mandatario del organismo del fútbol local, pero debido a ciertas irregularidades, no se logró obtener un resultado concreto. ¿El motivo? Se encontraron dos votos en un mismo sobre y esto obligó a cancelar el recuento primario.

Luego de varias especulaciones, finalmente se acordó una nueva fecha para llevar a cabo las elecciones que tendrán a Marcelo Tinelli y Luis Segura como candidatos a quedarse con el sillón presidencial. El sufragio, por parte de los dirigentes, será el miércoles 29 de junio.

Publicidad

En primer lugar, la votación iba a tomar lugar el jueves 3 de junio, pero debido a la proximidad con la Copa Centenario se decidió modificar el día. Cabe destacar que, mientras tanto, Rodolfo D’Onofrio seguirá siendo el vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino.

+ Fixture confirmado para el Torneo de Transición 2016.

+ Barovero revolucionó Reconquista.

+ Mora y su doble ciudadanía.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo